ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

martes, 31 de marzo de 2009

RECICLANIÚS.






Empecé la 2º Flakis, por que no quiero que se me junten otra vez todos los trabajos.
Parece que me entusiasmé, por que al rato la tenía lista!
O eso, o la bailarina estaba apurada por irse al Colón!


















Todo esto forma parte de mis "en marcha".
Uno será un neceser para hilos y cositas de bordar, y el otro, una carterita pequeña tipo baguette, para dejar de andar cargando con mi bolso eterno.
En cuanto avancen un poco más, les muestro!


Si alguien sabe algo de scrapbook, y me quiere explicar de que se trata, se lo voy a agradecer. Ando con ganas de incursionar en el tema, encuentro de todo, menos lo más importante: como hacerlo!(El digital, el otro ya sé!) Gracias!!! :)




Para las que no conocen; en "Club de Costura" (si no funciona este link, en el logo del club de la sidebar lo encuentran) se pueden hacer "Amigas". Mandan un mail a la dirección que figura en el blog, y esperan la respuesta. Una vez que son aceptadas, todos los meses les mandan una revista con todos los proyectos del mes, mas otras cosas nuevas, igualmente de interesantes; recetas de cosas ricas, y tips varios.
Está muy bien hecha, y es un placer recibirla. Felicitaciones a las chicas por tanta dedicación y buena onda!


4 comentarios:

  1. hermosas las flakis, yo estoy terminando la primera, una pregunta los angeles de que blog los sacaste, escribeme a mi email
    akkasllaartesanias@gmauli.com
    besos
    Anny

    ResponderEliminar
  2. me equivoque en el correo es
    akkasllaartesanias@gmail.com

    ah!! si quieres un poco de scrap mi hija te puede orientar, si quieres pueden ponerse en contacto por correo avisame asi te paso la direccion o por el msn.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. A mi también me gustaría aprender hacer scrab e indagando por internet encontré este blog.

    http://scrapbookingenargentina.blogspot.com/

    Puede que te sirva. Yo todavía no me he podido meterme mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...