ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

jueves, 12 de marzo de 2009

DE COMUNIÓN.

Vuelvo a mis cositas "viejas".
Estos los hice para la Comunión de mis hijas.



Estas son invitaciones, en papel batik artesanal.(Explicaciones, acá.)Corté rectángulos de 22x 10 cms, los doblé en tres, plegándolos sobre si mismos, y los decoré con un moñito dorado.










Este es el souvenir de la mayor, hecho con los frasquitos de la papilla que comían por aquella época las menores... Tapé la rosca del frasco con una tirita de perlas y adorné con una margarita de tela. Adentro lleva una velita encima de un colchon de vela rallada. Sí, vela. Agarré el rallador del queso, y le dí a las velas, para que queden virutitas pequeñas!

A la velita le pegué un angelito fotocopiado en color.





Estos son de las menores.

Una bolita de madera por cabeza, pelo de lana, vestidito amarillo, alas de fiselina, zapatitos de porcelana fría y patas de cordón de algodón que me venían en unos trapos para limpiar, y yo los cortaba, por que sabía que algún día los iba a usar para algo...

El otro modelo, más sencillo, tiene un moño hecho en cinta de papel.

Para la próxima, el centro de mesa, el adorno de la torta, y el álbum de fotos!

3 comentarios:

  1. Está todo superlindo. Se ve que le has puesto mucha ilusión. Es linda que las dos niñas van a hacer la comunión juntas. Mi hija la hace el proximo año y ya estoy viendo qué puedo hacer. Besos y que lo disfruten mucho.

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Me dejó!!!
    Me gusta toooooodo lo que hacés!
    Te llevo al aula!!!
    :)
    Bechos!

    ResponderEliminar
  3. Ingrid: Me alegro de que te guste! Las niñas ya tomaron la Comunión, el año pasado; ahora, ya estamos preparando el Quince de la primera.
    Como verás, siempre tengo en que entretenerme! Jajajaaaa. Besos.

    Feri: Jajajaaaa, me encantaría ir a tu aula! Con mis hijas me entretengo bastante, que por suerte me salieron bastante imaginativas, (existe esa palabra?Jajaja) y también les gusta "hacer"! Besos reciclados!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...