ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

martes, 31 de marzo de 2009

MIMO RECICLADO.



Este mimo me lo pasa MARÍA ADELINA de "LAS ARTESANÍAS DE MARÍA ADELINA", cuyas reglas son

* Linkear a la persona que te lo otorgó.
* Escribir las reglas del mimo en tu blog.
* Contar 6 cosas sobre ti.
* Otorgarle el mimo a 4 personas mas y linkearlos.
* Dejarle un comentario o aviso a quien se lo hayas otorgado.

Las dos primeras ya están, así que ahora les cuento que:

*Me encanta tomar mate, y lo hago casi siempre sola, ya que yo tomo amargo y el resto dulce. De mañana, de tarde, de madrugada, siempre tengo el mate al lado mío; y en especial si estoy haciendo algún trabajito.

*Amo leer, especialmente en la cama. Cuando el libro se me cae, es señal de que tengo que apagar el velador.

*Me encanta esto de la internet. Lo descubrí hace un año, y ahora cuando estoy sin conexión, me enojo. Eso de andar recorriendo blogs y encontrar gente y cosas nuevas, de lugares del mundo que de otro modo sería imposible, me tiene atrapada.

*Me gustan los diseños y los accesorios naif. A veces tengo que preguntarles a mis hijas si no es demasiado infantil para mí. Y por suerte me contestan que no, así que le doy para adelante!

*Amo los bolsos. Las carteras, carteritas, bolsitos, bolsones... Comprados, hechos por mí, reciclados, TODOS. Son un vicio!

*Por mucho de lo antedicho, soy un poco ermitaña y no salgo mucho. Por eso a veces me creo "obligaciones gratificantes" como el Taller de Vitró, que re comienzo el mes próximo.

Ya está. Ahora, se lo paso a





GLORIA

Prueba realizada! Gracias Maria Adelina!

2 comentarios:

  1. gracias editora ya te lo envie a alastor para agradecer en persona.....se baño ,se peino y se fue rapido
    jajjaja
    buenisimo
    fio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...