ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

domingo, 22 de marzo de 2009

OTOÑO...


Ya empezó el otoño... Y para mí es como un nuevo comienzo.

Como siempre, Lamindy en contramano por la vida, por que cuando los días comienzan a acortarse, y los árboles pierden sus hojas, solamente yo puedo sentir que es un nuevo comienzo; mientras la naturaleza grita que no, que es todo lo contrario.

Quizás esté relacionado con que en este hemisferio es marzo y recién comienza el año escolar, y por ende la época de más movimiento en mi casa, o por los tonos ocres que pintan todo, y me dan la sensación de amanecer, no sé. A lo mejor es solo parte de mi eterna locura, que no distingue los cambios estacionales.

Me cae bien el otoño, los días todavía no son tan fríos, y como cuando era chica me gusta salir a caminar sobre un colchón de hojas crujientes. Todavía no hace tanto frío, y aún puedo disfrutar el estar afuera; o sentarme a tomar sol en el patio, mate a mano y algún libro, o solo a sentir esos rayos tibiecitos en mi cara.
Convengamos en que este otoño empieza raro, el verano se niega a irse y tenemos temperaturas de treinta grados... Lo único que espero, es que no se me ponga demasiado lluvioso, por que ahí si que se me acaba el idilio!
Bueno, de todas maneras, si llueve o cuando haga frío, siempre tengo algún pendiente para terminar, así que aprovecharé igual!
A las del norte, Feliz Primavera, y a disfrutar de las plantas que se renuevan y los días que se hacen más largos!
Besos reciclados!
.

2 comentarios:

  1. Qué raro se me hace pensar que estáis en otoño cuando aquí está todo floreado :-) Es así la diversidad de este mundo, que de tan diverso se hace maravilloso.
    Fue un trabajo estupendo las cositas para la comunión de tus niñas, me encanta poder hacer las cosas y no tener que comprarlas, son más originales y tienen más encanto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Partry!
    Y si, aunque tenemos un otoño "raro" con calor y muuucha humedad, ac´á estamos camino al invierno.
    Ya voy a pasar, aparte de toooda mi complicada vida(jajajaja) ahora me engripé, así que estoy acabada!!!!Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...