ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

sábado, 7 de marzo de 2009

ENTRETIEMPO!

Mientras termino un par de cosas, les cuento que ya recibí a Charlotte, la segunda pieza de la colcha de los ángeles y me gustó tanto, que me embalé y ya está casi terminada!

Ella, toda cargada de bolsas, me resultó simpatiquísima.









Por otra parte, me apunté a éste trabajito también tipo trabajo conjunto, del blog de Dianet; que también me resultó encantador.





Y como no hay dos sin tres...
También estoy en este!
"Flakis" de Retacitos+Hilos.


Asi que voy a estar bien atareada! Por suerte, el lunes mis hijas vuelven al colegio, así que seguramente voy a tener más tiempo.
Acá les muestro a las dos más pequeñas, luciendo sus uniformes...Están ansiosas de que llegue el lunes!

2 comentarios:

  1. TENGO UNA QUE YA TIENE DOLOR DE ESTÓMAGO, X LA EXPECTATIVA.....
    ADIVINA CUAL???????EMPIEZA CON JAZ Y TERMINA CON MIN.......JAJAJAJAA, QUE PIBITA!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...