ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

jueves, 19 de marzo de 2009

DE COMUNIÓN II

Como les prometí la última vez, acá les muestro el resto de las cositas de Comunión que hice para mis hijas.





Para los centros de mesa, forré unos vasitos de vidrio en porcelana fría, pero solo los usé de molde, eh? Desmoldé el nuevo recipiente, lo pinté con acrilicos, y le puse unos angelitos con carita de goma eva, alas de fiselina y un moño en cinta de papel.
Adentro, sales amarillas y una velita pequeña.








El adorno de la torta es bien fácil. Corté un círculo de goma eva y le hice la carita con acrílicos, agregué pelitos de lana, lo pegué en un palito de brochet, le hice un vestidito de tul, las alas de fiselina, y un trocito de cordón como brazos, sosteniendo una cruz.

Para completar, unas estrellas de goma eva pinchadas en alambre al que le di un poco de movimiento.











Para el álbum, usé una carpeta escolar.
La forré en tela en cuadrillé amarillo, adentro le puse unas hojas marmoladas al tono, y adorné con unas fotocopias color que son las mismas que les pegué a los souvenires.
Habían venido en una revista de artesanias para Comunión, y yo me ocupé de fotocopiarlas.























En el frente le pegué una foto, la enmarqué en puntilla y rematé con margaritas de tela.


Espero que les haya gustado!
En estos días estoy terminando a Charlotte, el sal de Macetas con corazones y la primer Flakis!
Todo junto, y en medio de un cambio de muebles que me dejó agotada. Pero el resultado valió la pena!
.
.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    No se puede dejar de pasar!!
    Me encontré con muchas cosas y una más linda que la otra.
    Lo que encontraste en la web y que no te acordás, a mí también me pasa pero no es con mala fe y pienso que se nota, porque con mala fe es si uno no diría nada, pero si no anotás, es imposible recuperar el sitio.
    Errores de blogueras pero de buena fe.
    Cariños grandes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, como estas, paseando por los blog llegue al tuyo, otra argentina!!, me da mucho placer encontrar gente de mi pais, y encima que hagan cosas tan lindas como las que vos haces, veo tambien que estamos compartiendo el SAL de los angeles, asi que bueno espero que nos sigamos visitando.
    Te mando un beso y buen fin de semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que preparaste todo. Me resulta muy inspirador para la comunión de mi hija. La idea del album de fotos me parece maravillosa. Ahora tienen un album de fotos único en el mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lidín, Gracias por pasar. Y sí, a veces encuentro cosas que me gustan y las guardo, por que sí. El problema es que a veces son muchas y olvido de donde las saqué!
    Pero bueno, lo aclaro y listo.

    Andrea; Bienvenida! Ya pasé a visitarte, tenés cosas muy lindas por tu blog también! Besos, tocaya de madrugones compulsivos! Jajajaaa

    Ingrid:Si te sirve, es todo tuyo! Después me contas como quedó!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lamindy!!!
    woww que lindo super lindo tus creaciones de esa comunion...
    Que honor poderte seguir mientras tu haces lios,, jajaja..
    Me inspiras..

    Besos y abrazoss

    DIOS TE BENDIGA,,,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...