ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

domingo, 8 de marzo de 2009

FELIZ DÍA MUJERES!


Para las Mafaldas y las Susanitas, para las que trabajan fuera de la casa y las que solo lo hacen en ella. Para las que sueñan, las que escriben, las que cantan, las que bailan...

Para las que curan, para las que dejan todo y se van a enseñar a parajes lejanos, convirtiéndose en mamás casi de tiempo completo de sus alumnos.

Para las que se niegan a crecer y abandonar su mundo de fantasía, para las que eligen ser mamás y las que no.

Para las que viven sojuzgadas y las que son víctimas de la violencia, y para que de una buena vez dejen de serlo.


Para las que construyen, las que gobiernan, las que salen cada día a pelearle al mundo el lugar que les corresponde...

Para ustedes... Para nosotras. Porque nos lo merecemos.




3 comentarios:

  1. .:"""":.---.
    I I====O=IIIII(::I
    ':....:.---'

    Feripula me la regalo y yo a vos.

    Pasala...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Arriba las mujeres!!
    Lamindy, no sólo te dejé un regalo en mi blog, te dejé ''2'', fíjate bien en los enlaces de los posts con premios ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo, creo no olvidaste a ninguna!!!!.

    Que lo pases muy lindo vos también.

    Cariños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...