ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

domingo, 29 de marzo de 2009

POST APASIONADO!

Me aceptaron oficialmente en Apasionadas por las manualidades. Así que ahora quizás me vean más apasionada aún, si es que es posible! Dada la diversidad de cosas interesantes que encuentro día a día, seguro que así será.

Me dicen que las reglas del club son cumplir siempre las tres CCC: Conocer, Compartir y Cumplir... ¡Espero poder estar a la altura de las circunstancias! Y si así no fuera.....Correctivo! Jajajaaaa.

Bueno, amigas, espero conocer más gente maravillosa, como hasta ahora; que mi lista de favoritos crece a pasos agigantados.

4 comentarios:

  1. ¡Pues te felicito por ser aceptada!
    ¿Cómo no te iban a aceptar?
    Ya me imaginaba que la Flaky y Charlotte pertenecían a un grupo de retales para hacer cubrecamas y demás cositas lindas. Te van a quedar de ''rechupete'' :- )
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al Club Apasionado‼
    Ojalá podamos compartir más cosas☺9
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  3. BIENVENIDA AL CLUB DE APASIONADAS POR LAS MANUALIDADES!!!
    TE DEJO UN BESO
    CLAUDIA

    ResponderEliminar
  4. Patry: Jajaaaaa, me hiciste acordar de alguien con eso de "rechupete"! Sí, todavía no se donde, pero aparecerán en conjuntos!

    Vanina y Claudia: Gracias por el recibimiento, y no les quepa duda de que haremos historia! Jajajaaaa, ¿Qíén dijo eso?

    Besos a todassss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...