
GLORIA




Animales a raudales también sortea! Pasaron las mil visitas! Pasen y vean las condiciones.¿El premio? Una creación relacionada con el mundo animal.En Buenos Aires, se realiza la feria PURO DISEÑO. Están hasta el 29, en la Rural. Si alguna quiere ir, tienen unas cosas lindísimas; si no, acá les dejo una muestra de todo lo que se puede encontrar allí.


«Las grandes calamidades son siempre aleccionadoras, y sin duda el más terrible drama que en toda su historia sufrió la Nación durante el periodo que duró la dictadura militar iniciada en marzo de 1976 servirá para hacernos comprender que únicamente la democracia es capaz de preservar a un pueblo de semejante horror, que sólo ella puede mantener y salvar los sagrados y esenciales derechos de la criatura humana. Unicamente así podremos estar seguros de que NUNCA MÁS en nuestra patria se repetirán hechos que nos han hecho trágicamente famosos en el mundo civilizado.» (NUNCA MÁS - INFORME CONADEP. Ernesto Sábato.)

adorno de la torta es bien fácil. Corté un círculo de goma eva y le hice la carita con acrílicos, agregué pelitos de lana, lo pegué en un palito de brochet, le hice un vestidito de tul, las alas de fiselina, y un trocito de cordón como brazos, sosteniendo una cruz.+de+Lamindy+blog+018.jpg)



Este es el souvenir de la mayor, hecho con los frasquitos de la papilla que comían por aquella época las menores... Tapé la rosca del frasco con una tirita de perlas y adorné con una margarita de tela. Adentro lleva una velita encima de un colchon de vela rallada. Sí, vela. Agarré el rallador del queso, y le dí a las velas, para que queden virutitas pequeñas!
A la velita le pegué un angelito fotocopiado en color.
Una bolita de madera por cabeza, pelo de lana, vestidito amarillo, alas de fiselina, zapatitos de porcelana fría y patas de cordón de algodón que me venían en unos trapos para limpiar, y yo los cortaba, por que sabía que algún día los iba a usar para algo...
El otro modelo, más sencillo, tiene un moño hecho en cinta de papel.
Para la próxima, el centro de mesa, el adorno de la torta, y el álbum de fotos!





En el cartón, que mide 27 cms de lado, dibujé unas diagonales para poder centrar la máquina, encolé bien y le puse la tela encima.
En las esquinas, corté en diagonal para poder dar vuelta y que quede prolijo.
En la parte de atrás le pegué un papel floreado para que quede mejor.
Le puse la máquina, que quedó perfecta, y como pueden ver, trae una saliente para poder colgarlo.
Le pegué unos botones grandes para señalizar el cuadrante y otros más pequeños como adorno, y listo! A la pared!
.