ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

jueves, 21 de mayo de 2009

DE TODO UN POCO

Estuve leyendo dos libros que me "volaron la teja" jajajaaaaa . Me encantaron,se entiende? "Los hombres que no amaban a las mujeres" y su continuación " La chica que soñaba con un cerillo y un bidón de gasolina"
Suspenso, intriga, una historia muy bien llevada, e incógnitas que se resuelven recién al final del segundo volumen.
Su autor, Stieg Larson, pensaba continuar la saga, pero la muerte lo sorprendió antes. Una verdadera lástima. Pinchen encima para leer la nota:



Y Quelu me pasó este desafío musical, que me encanta!



* Cual es tu canción favorita?
Y sin embargo, y Contigo, de Sabina; pero hay varias. Por ahí escucho alguna que me gusta, y me la paso escuchándola a toda hora. Hoy también podría agregar Yo no me doy por vencido, de Luis Fonsi

* Tu cantante o grupo favorito?
Cantante, sin dudas, Joaquín Sabina. Pero hay varios solistas y grupos que le pisan los talones.

* Algún concierto inolvidable?
Hay uno, hace muuuchos años, "Los abuelos de la nada" en Adrogué.

* Tu canción de amor?
Y sin embargo, de Sabina; Por quien merece amor, de Silvio Rodriguez, Acuarela, en castellano por Sergio Denis, pero no es de él; She por Elvis Costello, La Boheme, de Charles Aznavour, Rapsodia bohemia, de Queen...y la lista sigue. Muchas no son "de amor" pero para mi, sí.

* Que canción (es) te dedicaron?
Una de Sergio Denis, cuando recién empezábamos a salir,mi marido.

* Que canción (es) dedicaste a alguien?
Creo que ninguna, nunca...

* Tu mejor recuerdo relacionado a la música?
En mi adolescencia, en casa de Patricia, descubriendo a Queen y a Air Suplair... Y me agarra el viejazo! Jajajaaaa.

Hay que pasárselo a dos amigas... Yo se lo paso a : Artesánica y Analía.



En otro orden, les recomiendo pasar por 2º ciclo y ver las cosas maravillosas que hacen, mientras reciclan. Una maravilla! No se lo pierdan!






Como volví a mis incursiones con los vidrios, empecé a guardar los envases de tetra brick, para guardar vidrios pequeños, y tener las piezas ordenadas. Son útiles y prácticos, y de paso, reciclamos. Ya serán "tuneados" debidamente, y en próximas entradas, les mostraré otras aplicaciones que se me están ocurriendo.






Marisa publicó un pedido solidario.

El Servicio de Voluntarias del Hospital de Niños R. Gutiérrez,de Buenos Aires, necesita TOALLAS (por supuesto usadas, las que tengan medio viejitas, no importa, y si son nuevas también) pues vienen muchas madres de chicos internados, a pedirlas, ya que ellas se deben asear ahí y no tienen. Por ahí, si alguien tiene ganas, junta las que puede, con las de sus amigos, o tíos, o ....por ahí alguna vecina,....... Y cuando tengas un piloncito me llamás y arreglamos para buscarlas, o si alguien pasa por el hospital, la deja en la cooperadora. Esta campaña no tiene vencimiento, porque los chicos internados, sobre todo los del interior o de internación larga SIEMPRE están necesitando toallas...... así que ya saben!!!,A tirar la toalla!!!,Cecilia Vázquez 4781-1761 / 15-4409-4000 ó titina1958@yahoo.com.ar SOLIDARIDAD CONCRETA. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!




8 comentarios:

  1. Muchas gracias !! ya me pongo a contestarlo. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apoyar la causa.buen finde y cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola recien entro a ver los blog, ja, un poco tarde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que lindas cosas!!!!! feliz fin de semana,,besotes
    Anny

    ResponderEliminar
  5. Hola, queria agradecerte tu comentario a cerca del "robo" de mis imagenes, ya esta todo solucionado y trabajando nuevamente.
    Buen fin de semana.
    Cariños.Aida.

    ResponderEliminar
  6. ahhh que padre recomendacion de libro¡¡ siempre es padre conocer de ellos porque asi se antojan leerlos¡¡ el desafio esta padre..jajaja...ME parecio muy buena idea lo de los envases para reciclar¡¡ saluditos¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno guardar los pedacitos de vidrio en los "tetra" muy buena idea!!!.
    También bueno el dato sobre las toallas, quien iba a pensar que las necesitan??, ni se me hubiera ocurrido, lo tendré en cuenta, podría poner en circulación toallas guardadas y entregar las actuales en uso en buen estado.
    Cariños grandes.

    ResponderEliminar
  8. Chicas. Les habia escrito por separado a todassss, pero al momento de apretar "Publicar" me apareció un herrrmoso cartelito de esos que dicen"Internet explorer no puede mostrar..." Buaahhhhhh....
    Así que acá les dejo mis besos a todas, ya las estaré visitando!
    Abracitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...