ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

domingo, 17 de mayo de 2009

VUELVE EL TUTTI-NIÚS !






Y pasó el cumple! En la foto estamos, (de izq a der) mi hermana , yo y Artesánica que es mi cuñada.
Lo pasamos lindo, y a mi hermana le gustaron mucho la maqueta y el libro de firmas.
Estabamos cantando (karaoke), y como era un reto, y ninguna se sabía bien el ritmo de la canción, teníamos cara de ¿qué es esto? Pero les aseguro que lo disfrutamos! Jajajajaaa.

En otro orden de cosas, les dejo unos links de sitios donde se pueden bajar revistas de lo que se les ocurra. Costura, patchwork, crochet, foamy... De todo!




Y en éste, pueden bajar libros:





Pasando a otro tema otra vez, Nuestra casita publica un mini concurso culinario. Y goloso!


Se trata de presentar un acompañamiento para una taza de té. Me gustó la idea y me anoté! La gordita que habita en mí, ya está pensando en un rico tecito acompañado de....

Si les interesa, pasen y vean.




.






2 comentarios:

  1. NENA HOLA,ACA CANSADA PEOR BIEN......FELICITACIONES A TU HERMANA.
    ANTES QUE ME OLVIDE ALSTOR SE REBELO!!! TE HIZO PIQUETE EN EL PANTANO........
    ARREGLA TUS LIOS AMOROSOS DE MARIDOS IMAGINARIOS!!!!!
    PORFIS!
    FIONA

    ResponderEliminar
  2. Uy !!!esta se me paso, que caras!!!!♥♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...