Todos estos cositos de colores van en camino a ser figuras varias en vitró. Pero así empiezan. Bueno, en realidad no, por que ya están cortados pulidos y encintados. Cuando los suelde, se los vuelvo a mostrar!
¡Me encantan los vitraux! Yo soy un artesano frustado. Junto llaves viejas, pedazos de chatarra. Ya hice un colgante con llaves, lo colgué en el patio y cuando hay viento suena.
Las piezas de vitraux quedan buenas para hacer una franja en alguna pared, también.
Yo tambien junto llaves que aspiran a convertirse en "algo" el tema es que todavia no decidieron que quieren ser! Y la chatarra, anda en espera de que mi viejo me enseñe a usar "la electrica" por que ya decidió en que se va a convertir, falta ensamblarla! Si lo del convento no es joda, podria decirse que vivo cerca de dos conventos. Uno, propiamente dicho, con monjas; a unas diez cuadras. Y otro a la vuelta, que no es convento, sino, un hogar para los curas que ya estan grandes. Besos artesanales!
Yo a mis llaves sobrantes les tengo 2 probables destinos: enmarcar las más raras sobre un cacho de terciopelo y hacer una cabeza tipo Geniol y clavarlas ahí.
Yo estuve en el convento de monjas. Pero más que nada, iba a Adrogué.
Hola como estas???, gracias por pasarte por mi blog, y en cierto que acá lamentablemente no conseguimos nada para hacer scrap, pero en fin...te cuento que la crop en línea, el mini álbum, aun lo podes hacer, tenes un par de días antes de que termine el tiempo que dio Marcela, yo ya lo tengo prácticamente listo, y la verdad que estoy re conforme como quedo, en una par de dias lo voy a colgar en el blog, Besos Andrea
¡Me encantan los vitraux! Yo soy un artesano frustado. Junto llaves viejas, pedazos de chatarra. Ya hice un colgante con llaves, lo colgué en el patio y cuando hay viento suena.
ResponderEliminarLas piezas de vitraux quedan buenas para hacer una franja en alguna pared, también.
Saludos mostros.
p/s: ¿estás cerca de un convento?
Yo tambien junto llaves que aspiran a convertirse en "algo" el tema es que todavia no decidieron que quieren ser!
ResponderEliminarY la chatarra, anda en espera de que mi viejo me enseñe a usar "la electrica" por que ya decidió en que se va a convertir, falta ensamblarla!
Si lo del convento no es joda, podria decirse que vivo cerca de dos conventos. Uno, propiamente dicho, con monjas; a unas diez cuadras. Y otro a la vuelta, que no es convento, sino, un hogar para los curas que ya estan grandes.
Besos artesanales!
Yo a mis llaves sobrantes les tengo 2 probables destinos: enmarcar las más raras sobre un cacho de terciopelo y hacer una cabeza tipo Geniol y clavarlas ahí.
ResponderEliminarYo estuve en el convento de monjas. Pero más que nada, iba a Adrogué.
Saludos.
No me voy a perder el vitro terminado. Me encanta,seguro que te va a quedar buenísimo. Un beso grande
ResponderEliminarQué título lleno de intriga. Ya nos irás enseñando. Me encantan las entradas en las que nos dejas a la expectativa.
ResponderEliminarHola como estas???, gracias por pasarte por mi blog, y en cierto que acá lamentablemente no conseguimos nada para hacer scrap, pero en fin...te cuento que la crop en línea, el mini álbum, aun lo podes hacer, tenes un par de días antes de que termine el tiempo que dio Marcela, yo ya lo tengo prácticamente listo, y la verdad que estoy re conforme como quedo, en una par de dias lo voy a colgar en el blog,
ResponderEliminarBesos
Andrea
Me encantan los vidrios y prepararlos así, pero lo del soldador no tanto, pero realmente los resultados del vitreaux son espectaculares.
ResponderEliminarCariños.