ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

jueves, 26 de febrero de 2009

MARCO PARA FOTOS



Este está recién salido del horno...







Primero corté un rectángulo en cartón, y le agregué unas tiras en el centro, formando una cruz, que da origen a cuatro espacios. Uní todo con cinta, y le hice dos manos de cartapesta. El primero con papel de diario, y el segundo con papel blanco. Le di una mano de acrilico blanco, para emparejar el color.







Por otro lado, tomé un cartón mas chico que el primero, para hacer la parte de atrás del marco, y repetí toda la operación.

A continuación, con unos ramitos de flores secas, los desmenucé, y fuí acomodando los pétalos encima del marco, al que ya le había pasado una mano de engrudo.


Tomé papel de seda, lo arrugué un poco (no mucho, para que no se rompa) y

comencé a ponerlo encima, conservando algunos pliegues de las arrugas.
Encima, mas tarde le pegue algunos recortes para simular hojitas.






Otra mano de engrudo por encima, una placa de acetato de la misma medida que la foto, y a armarlo.
Acá se ve el ramo original de donde corté los pétalos.

¿Qué les parece? A mí me encanta como quedó. Aparte que es grande; mide casi 50 x 40 cms, y en la pared, queda precioso.

Por otra parte, quiero agradecerle a María Adelina que me regaló estos premio, y unas palabras herrrmosas. ¡Gracias! Los comparto, así que la que quiera, se los lleva. Acá se los dejo a todasss!

El primero es un Premio a la Creación Artística. Y el Premio Dardo me lo entregó en reconocimiento a lo transmitido en este espacio. Me llenó de mimos!






Oootro tema! El ángel del sal, avanza, y ya folto poco para terminarlo; y lo que me tuvo ocupada por unos días, fué esto:




Y no es otra cosa que una maqueta de una escuela... Con escaleras, ascensor, aulas, jardin, árboles y espacio de esparcimiento. La hice para mi hija mayor, que tenía que dar una materia del colegio. Para mí, fue la que peor me quedó, ( y la que más me costó!!!) pero igual la aprobaron!
Ya les conté todas las novedades, espero volver al antiguo ritmo!


5 comentarios:

  1. Que maqueta!!! esta re buena!!
    El cuadrito mas!!!
    Besos.
    Estoy contenta subi la plantilla.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  2. El marco fantástico y excelente la explicación, ya te preguntaré por mail para una idea que tengo a ver si es factible de hacer.

    La maqueta de 10 pero la nota que tu hija de la dé en un marquito a vos!! jajaja, debe ser difícil de hacer, es de arquitectura!!!

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Lunática: Siiiii, ya pasé y vi la plantilla!
    Y el cuadro hace un montón que se lo tenía que hacer, el único problema es que ahora las otras dos también quieren cuadrito hecho por mi....Jajajajajaa.

    Lidín:Cuando quieras, mandá la consulta, seguro que le encontramos la vuelta! Y la nota, sí, me la merecía, pero con tal de que siga rindiendo, ligo haciendo planos y maquetas! Aunque ya le dije que si se la lleva otra vez, la mato!!!!!

    Besos reciclados a ambassss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el marco de fotos, qué chulada!! Voy a ponerlo en práctica algún día también, cuando lo haga ya te contaré.
    Si quieres pásate por mi blog, decoré unas cajas y una botella, me gustaría que me dijeses alguna vaiante de cómo hacerlo o simplemente una opinión.
    Más adelante tengo pensado publicar unos posa vasos hechos con chapas, ya lo verás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas que bonitos tus trabajos que barato el cuadro no gastastes nada lo que uno tiene en casa un beso grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...