No se vayan que es acáaaaa!!!!
Sí, le cambié la cara al blog, por que me resultaba muy oscuro y por que con algunos buscadores, parece que no se veía bien; así que nos renovamos!
Tengo varias cosas en marcha, pero nada terminado, (la historia de mi vida, tooodo al mismo tiempo!!!) así que acá les dejo algo que seguramente, vivimos tod@s!
DIARIO DE MI DIETA:
Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder 8 kg . El médico me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y hablar de mi estado de ánimo. Me siento de vuelta en la adolescencia y estoy muy entusiasmada con todo. Por más que la dieta sea dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestidito negro maravilloso, va a estar todo perfecto...
Primer día de dieta. Un pedazo de queso blanco. Un tazón de cereales diet. Mi humor está maravilloso. Me siento más liviana. Un leve dolor de cabeza tal vez...
Segundo día de dieta. Una ensaladita rápida. Algunas tostadas y un vaso de yoghurt. Aún me siento maravillosa. La cabeza me duele un poquito más fuerte pero no es nada que una aspirina no pueda solucionar.
Tercer día de dieta. Me desperté en el medio de la madrugada con un ruido extraño... Creí que era un ladrón, pero después de un tiempo me di cuenta que era mi estómago... Tomé un litro de té... Estuve haciendo pis el resto de la noche. (Anotación: SUPRIMIR té de manzanilla.)
Cuarto día de dieta. Estoy comenzando a odiar la ensalada. Me siento una vaca mascando pasto. Estoy un poco irritada, pero creo que es el tiempo... Mi cabeza parece un tambor... Mi compañera de trabajo comió una torta alemana hoy en el almuerzo. Pero yo resistí.( Anotación: ¡Odio a mi compañera de trabajo!)
Quinto día de dieta. Juro por Dios que si yo veo un pedazo más de queso blanco en mi frente, vomito! Mi almuerzo: una ensalada, que parecía reírse en mi cara... Preciso calmarme y volverme a concentrar. Compré una revista con Dolores Barreiro en la tapa. Mi meta. No puedo perder el foco.
Sexto día de dieta. Estoy muerta. No dormí nada y, lo poco que conseguí, soñé con un flan de vainilla. Mato por un pedazo de alfajor...
Séptimo día de dieta. Fui al médico... Adelgacé 250 gramos . Es una joda!!!!! Toda la semana comiendo pasto. Solo me faltó mugir... y SOLO perdí 250 gramos ! Él explicó que es normal. La mujer demora más en adelgazar, más a mi edad... ¡¡¡El Hijo de puta me llamó gorda y vieja!!!! (Anotación: Buscar otro médico.)
Octavo día de dieta. Fui despertada hoy por un pollo asado. ¡Lo juro! Él estaba en la punta de la cama, bailando can-can. (Aclaración: Mis compañeros de trabajo me empezaron a mirar raro...)
Noveno dia de dieta. Hoy no fui a trabajar. El pollo me volvió a despertar, esta vez con la danza del vientre. Pasé el día viendo tele. Existe un complot. Todos los canales son de cocina. Enseñaban a hacer tarta de frutillas, lasagna y selva negra... (Anotación: Comprar otro control remoto, lo tiré por la ventana.)
Décimo dia de dieta. Dolores Barreiro es una hueca!!!! ....
Décimo tercero día de dieta. La balanza no se mueve. ¡Ella no se mueve! No perdí un mísero gramo! Comencé a reirme a carcajadas. Asustado, el médico, sugirió un psicólogo. Creo que llegó a decir psiquiatra. ¿Será porque yo lo amenacé con un bisturí? (Anotación: No vuelvo más al médico, el pollo me dijo que cree que es un chanta.)
Décimo sexto dia. No estoy más a dieta. Enojadísima con el pollo, me lo comí.........................
.
.
hola!!!!!!!qué lindo que está el blogg, que colores hermosos!!!!!!!la verdad es que no soy muy amante de los colores oscuros en los blog.tampoco me gustan las letras chiquitassssss.aunque con mis nuevos anteojos de leer ahora las distingo mejor.
ResponderEliminartu diario,me hizo,tentarme de risa malllll.
cómo nos parecemos las mujeres en ciertas ocaciones!!!!!!!!!!!!
a mí el pollo no me baila la danza del vientre, pero otro personaje síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.me
reservo su identidad .........
Ja, ja , ja ,ja me dio una tentacion de risa que hasta las lagrimas se me caian.
ResponderEliminarBesoooooos
GRACHULA: LA PLANTILLA ANTERIOR, DE ENTRADA ME ENCANTÓ, PERO CADA VEZ QUE ENTRABA AL BLOG, PENSABA, "A ESTO LE FALTA CLARIDAD" Y CUANDO ME DIJERON QUE POR ALGO QUE AGREGUÉ, HABÍA DEJADO DE VERSE BIEN, ME DECIDÍ.
ResponderEliminarME ALEGRO DE QUE NO TE BAILE EL POLLO, SINO ALGUIEN MÁS...VOY A CER SI SE ANIMAN A BAILARME A MI TAMBIÉN!BESOS.
ARTESANICA: VES? DICEN QUE REÍR MUCHO, ADELGAZA, ASÍ QUE EN EL FONDO, LO DEL DIARIO SIRVE! SALUDETES.
Este diario me arrancó unas cuantas sonrisas mientras lo leía.
ResponderEliminarQué tal estaba el pollo?
Sí, dicen que con las risas adelgazas y que con una sonrisa puedes hacer que el mundo sea un poquito mejor.
Saludos!