ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

sábado, 14 de febrero de 2009

SAN VALENTÍN

Sábado 14 de febrero, 2009


El emperador romano Claudio El Gótico había prohibido los casamientos entre sus soldados, convencido de que las artes amatorias disminuían los ímpetus guerreros, pero un humilde cura cristiano desoyó las órdenes; y se hizo famoso por casar en secreto a los regionarios de Roma.

Enojado por la desobediencia, el emperador decidió encerrarlo. Allí, en prisión, Valentín se enamoró de Julia, una joven ciega que era hija de su carcelero, y, un día, el amor produjo el milagro: Julia recuperó la vista. El día de su ejecución, el 14 de febrero del año 270, Valentín le envió una carta a su amada, firmada con un romántico "de tu Valentín", frase que se convertiría en la firma de todas las postales de amor.
Esto es lo que cuenta la historia.....
Ahora, en muchos países de América, hoy se festeja el "Día de los Enamorados" aunque también es el día del amor "fraternal", o sea, entre amigos; y tambien entre padres, hijos, y demás familia.
En Argentina no está muy instalado, pero igual, desde aquí, quiero decirles a tod@s, que pasen un hermoso díay rodead@s de muuuucho amor! Y si recibimos regalitos, mejor!
.
Muacks a tod@s!!!!
.
.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...