ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

viernes, 16 de abril de 2010

ACA ESTOY!

Los últimos dos días, llovió y estuvo fresco. Y yo me abandoné a la mas absoluta vagancia. Me dediqué a dormir, ver películas, comer y leer... Que me lo merecía, o no? El primer día incluso decreté asueto por lluvia, así que nos quedamos todas hibernando. (Y comiendo!)
Una vez salida de la burbuja, les muestro las reliquias encontradas en el cambio de ropa en los placards:
Como siempre, click en las fotos y se agrandan!

Este es un bolso que cosí hace 20 años, con una tela que ya debe tener 50! Es enorme, así que voy a desarmarlo y hacer algo mas pequeño. La tela ya no se consigue, y a mi me encanta. Es una cretona, creo. Era de mi mamá.(Que era tela-adicta!)



Esta es una mañanita que tejió mi abuela, me imagino que para mi hermana. También debe andar por los 45 o 50 años, y se queda como está. Le voy a poner una cinta en el cuello, y la voy a usar yo para cuando leo en la cama.




No crean que todo es vagancia, eh? El otro motivo por que estuve desaparecida tantos días, es que empecé a vender carteras y accesorios. No son lindas? La roja me gustó tanto que me la quedé para mí... Jajajaaaa, no pude resistirme!



También puse varias de los que yo hice, y esas llevan estas etiquetas:




















Ahora me tengo que poner a full con las cosas de la fiesta, que me quedan 90 días y yo siento que estoy atrasadísima!
Buen finde para todas. Acá parece que vuelve la lluvia, así que aprovecharé para adelantar cosas!

23 comentarios:

  1. Que lindas las telas y me inmagino los recuerdos no?. Estan a la moda esa con rosas es preciosa en cuanto a las carteras no sabia nada!!. Que bueno me encanto la idea pero las haces a todas estan hermosas!. En la semana si va todo bien nos ponemos de acuerdo y nos encontramos. Te mando un beso enorme, enorme y buen fin de semana.nos encontramos en messenger.

    ResponderEliminar
  2. Ah, Lamindy!! Qué lindo es redescubrir las cosas que teníamos arrumbadas... La tela es ¡preciosísima!!! y la mañanita...¡muero por una!!!! Me recuerda que mi mamá tenía una que de chica yo "codiciaba" pero lamentablemente nunca más la ví. La tuya es preciosa y creo que no es dificil de hacer. A ver si alguna amiga tejedora se anima y pone alguna explicación!
    Basta de lata, che que "tempraneras" estamos hoy, eh?
    Qué nos está pasando??

    Besitos y buen finde!!


    Ah, las carteras están muy buenas¿son de cuero, cuerina o qué? Decimelo.

    ResponderEliminar
  3. aquí estoy nuevamente!! 2° comment del día!! no pude resistirme a pasar a ver q era eso floreadito!!
    valió la pena volver! me encantaron los tesoros q encontraste y te deseo MUCHO ÉXITO en las ventas!! las etiquetas están tan lindas!! cómo las hiciste?? me encantaría hacerme algo así!
    besos con lluvia tambien!! pero del otro lado de la cordillera!!
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola ...me encantó ese programa...cama, pelis, comer y leer...hace rato que no lo pongo en práctica...sería hora no ??? siempre a mil...para que ??? mejor un descansito como el tuyo a puro relax...ja ! Hermosa esa mañanita...me enamoré...que la disfrutes...Vamos todavía con los 15 !! Besote...

    ResponderEliminar
  5. ojala vendas todas tus carteras y accesorios!!!! lindo proyecto...a mi me gusto la cartera violeta (es mi color favorito) cuando le coloques la cinta ala mañanita ¿nos la mostras? y viva el recicladooooo!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! que bien que pudiste darte vida mujer...y descansar de todos los desastres por los que pasas jejeje...Las etiquetas están espectaculares...seguro te ayudarán a vender muuuucho....éxito amiga
    Ya falta poco para el cumple...espero que hagas un reportaje con todos los detalles...para creer que estuve ahí jejeje
    Un abrazooo enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno es saber que ya estás bien, ahora hay que ponerse las pilas y vas a ver que llegas al cumple con todo resuelto. la próxima vez que decidas hacer un parate avisanos y creo que vamos a ser varias las que vamos a acompañarte. jajaja. besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Cuando está fresquito es liiindo estar un poco vaguita :)

    Me encantaron esas reliquias que has encontrado ♥ son bellas. Esa tela es preciosa! Y esa mañanita una dulzura.

    Mucha suerte con las ventas!!!
    Yo tampoco me hubiera resistido a la roja... a la violeta ... a la negra y ...epa! Y si, me gustan las carteras :)

    Un besote
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  9. que lindas las cosas que compartiste de tu familia¡¡¡ y esa mañanita¡¡¡¡ debe ser calentita¡¡¡
    las carteras, relindas, adoro las carterasssssssss no sabria con cual quedrme jejejejej
    bueno , temando un besote grande¡¡

    ResponderEliminar
  10. Ro: Los recuerdos son mas bien cómicos. El bolso ese es gigante y yo andaba con el bolso, la bebe, el cochecito... Y todo en colectivo, todavia no era epoca de remises!
    Y de mi abuela, siempre ella tejiendo. Hay un par de reliquias mas (y la mayoria las tengo yo!), aunque la mas grande la tiene Artesanica, un cubrecama tejido al crochet, blanco. Habra que reclamarle que ponga foto!

    ResponderEliminar
  11. Elsa: En algun lugar debo tener un vestido que hace juego con la mañanita, pero todavia no aparecio.
    Voy a tener que seguir buscando!
    La tela del bolso me encanta. Hace rato que lo buscaba, pense que lo habia tirado y me queria matar, pero era raro que yo tire algo... Jajajajaaa. Ahora voy a ver si me salen dos cosas, combinando la tela. Ya volvi a los horarios habituales... Jajajaaa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Caro: Las etiquetas las hice con el paint. Las imagenes, una la saque de una pagina que tiene imagenes para decoupage y la otra, la de las flores; de una pag que se llama Polyvore. Despues, desde el paint, les escribi encima, y volilá! Si no me entendes, avisame y te mando un mail.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Patri: Cada tanto viene bien un momento de relax... Jajajaaaa. A veces se nos da por hacer spa, y nos dedicamos a mascaras, depilacion, tinturas... Con tan tas mujeres en casa, da para todo!

    ResponderEliminar
  14. Dulce: Bienvenida y gracias por los deseos! Ya les voy a seguir mostrando. Eso seguro!

    ResponderEliminar
  15. Nora: Siiii, de las fotos y los chismes no se van a salvar!

    ResponderEliminar
  16. Patri: Para la proxima, aviso; y hacemos pijamada virtual! Jajajaaa.

    ResponderEliminar
  17. Silvana: sufrimos de la misma adiccion! Las carteras me pueden! Y que conste que esta vez no me iba a quedar ninguna, y mi marido dijo "por que no te quedas con una de estas, que siempre tenes carteras negras?" Obvio que no necesité que me lo diga dos veces!!!! Los accesorios tambien, pero bueno; despues medio que no los uso tanto. Las carteras si.

    ResponderEliminar
  18. Silvia: Vamos a hacer un grupo de "carteradictas"! Y si, la mañanita es super calentita... Un placer para una friolenta como yo!

    ResponderEliminar
  19. Elsa: Me quedo algo en eltintero. Las carteras son de cuerina, pero muy buena. Son marca Paw.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. POR FAVORRRR!!!!!!quiero una mañanita así!!!!Me la voy a hacer y tenés razón...para leer es ideal!!!Yo tambien soy adicta a la carteras,un fetiche...como los libros!!!Besote,buen finde!!
    P.D:cumple de mi marido!

    ResponderEliminar
  21. Que buenos hallazgos!!!! que bien...esos días así son my necesarios y productivos porque sirven para tomar nueva energia y arrancar con todo!!!
    Te deseo un hermoso fin de semana!!!Besos,Sole)

    ResponderEliminar
  22. Esa tela!!divina...Gracias por visitarme!, los recuerdos son muy lindos y la cartera roja me encantó.Disfruta de los preparativos y de la fiesta después todo pasa muy rápido,sera un hermoso recuerdo para tu hija.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  23. Bettina: los genes de buena tejedora se extinguieron con la abue. Solo nos queda el recuerdo de las cosas maravillosas que hacia!

    Sole: Siiiii, ahora a volver a la modalidad "culoinquieto-on"!

    Viviana: La roja nos gusto a todas! Voy a traer mas! La fiesta de mi hija anterior, casi no la disfrute, fue un año de preparativos, y cuando me quise dar cuenta, ya habia pasado; asi que con esta me pienso tomar revancha!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...