ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

sábado, 24 de abril de 2010

REUNION DE BLOGGERCHICAS!


Cuando? El sábado 8 de mayo.
A que hora? A las 13.00 hs.
Dónde? En el patio de comidas de Galerías Pacífico. Florida y Avda Córdoba- Capital.
No hace falta que se anoten. No se cambia la fecha. No se suspende por mal tiempo.
Las que quieran pueden copiar esta entrada en sus blogs, cuantas mas vayan, mejor. Estan todas invitadas e inviten a quienes quieran.
Lleven un regalito para intercambiar y muchas ganas de pasarla bien!
Plis! Para reconocernos, lleven el nombre del blog y el suyo prendido en la ropa... Como los nenes de jardín!!!! Jajajajaaaa.
Las esperamos!

20 comentarios:

  1. Que lindo que se reunan otra vez!!! espero que lo pasen bomba y ver muchas caritas nuevas....buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. uuu que lindo reunirse a chusmearrr.. jejej espero la paen lindo! un beso

    ResponderEliminar
  3. lamindy esperemos tener suerte y que vengan muchisimaaaaaaaaaaaassssssss!!
    besos!!.

    ResponderEliminar
  4. que lindo!!
    yo quiero ir!!!!!

    pero estoy a 1400km.mas o menos.

    jaja
    que la pasen lindo y coparia unas fotitos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lástima que estoy tan lejos, sino me prendia. Que junten muchas chicas y la pasen lindo!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy entran todas las que estan lejos?
    Ninguna de las de acá que se cope y diga SIIIIII, YO VOY! ?
    O nos mudamos y la hacemos con las que estan lejos????
    Jajajaaa, hoy estoy preguntonta!!!!!
    Esta nublado, hace frio, y mejor me voy a coser un rato!
    Chuicks!

    ResponderEliminar
  7. que lindo¡¡ y que lastima para mi ¡¡¡ buaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ porque ese dia justo tengo cumple de sobrino ufa¡¡¡¡ pero bueno , no faltara oportunidad, de reunirnos¡¡¡
    besos y que salga lindo el encuentro¡¡

    ResponderEliminar
  8. doña tidlita,lso sabados tengo curso con gariela ,asi que no podre.....
    pero vos y yo nos debemos un encuentro
    no?
    fiona

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! muchísimas gracias por la invitación...pero lamentablemente es es imposible, de mi pata anda bastante mejor, así que eso no seria el mayor impedimento, el tema es que el domingo 9 de mayo es el cumple de Sophia, cumple 5 años, y vos viste todos los preparativos que hay que hacer antes del cumple, y encima como cae domingo va ser relativamente temprano, ya que al otro día hay que ir a la escuela y trabajar, así que lo re lamento, igualmente después voy a chusmear en los blogs, seguramente la van a pasar bárbaro, espero que vayan muchassss pero muchas chicas.
    Un beso enorme lindo domingo
    Andrea

    ResponderEliminar
  10. Hola !!!! pase a saludarte y a dejarte un muy buen comienzo de semana.
    un gran beso.

    ResponderEliminar
  11. Hay que envidiaaaaaa..yo quiero ir a una de esas reuniones un diaa...pero aquí no conosco más que a muy poquitas....espero que se diviertan muuucho¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo SIIIIII voy!!!!!! Llevo la soga para que no nos perdamos!!!!!jajaja
    Ya lo estoy disfrutando desde ahora.
    (Llevá las carteras...)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. hola si nosotras vamos a pasarlar re quete muy bien nos vemos cariño moni de sueñoscumplidos

    ResponderEliminar
  14. De a poquito van apareciendo!
    Para las que estan lejos:esa es la macana de las amistades virtuales... A la hora de la verdad, no podemos hacer nada contra las distancias!
    Para las que no pueden, para la proxima esperemos que si!
    Y para las que van; ya quiero que sea 8!
    Besotes a todas!

    ResponderEliminar
  15. HOLA MINDY!! ACA ESTOY!! ESTUVE SIN INTERNET, SE ROMPIO EL TECLADO Y LA IMPRESORA, DESPUES QUE SE ARREGLO TODO HABIA PELEA POR LA COMPU, Y COMO SIEMPRE QUEDE ULTIMA!! YO HASTA AHORA VOY EL 8, NO LLEGARE A LAS 13, CREO QUE A ESO DE LAS 14HS, PERO UN RATO QUIERO IR, LO VAMOS A PASAR SUPER LINDO!! TE MANDO MUCHOS BESOS Y SIEMPRE ME ALEGRAS CON TUS POST, TE DESEO UN HERMOSO DIA, BESOS GRA

    ResponderEliminar
  16. Hola Marisa parece que va a estar bueno se estan agregando massssssss!!. Y algunas me confirmaron via email tambien!!. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  17. Lamindy , que buena idea, me imagino que buen grupo, si no fuera por la distancia, y algo más$$$$$$$$$$$, yo participaria, pero ya lo hare en alguna otra oprtunidad. les deseo un buen ATAQUE y que hagan muchas cosas lindas un beso desde Salta GRACIELA

    ResponderEliminar
  18. SIIIII...yo me apunto!!!...
    Oh! Vaya...con la emoción...por un momento me olvidé de que vivo en España ;)

    Que lo pasen genial!

    ResponderEliminar
  19. Yo planeaba ir, pero viajo el otro fin de semana, así que es una pena no poder estar, ya tenía mis pasajes...BESOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...