No se si muchas lo sabrán, pero hay una campaña de reciclado de tapitas de gaseosa, a beneficio del Hospital Garrahan. Ellos les dan las tapitas a una empresa que las re utiliza y fabrica mesas, sillas, baldes, canastos, etc; y que a su vez le retribuye con insumos al hospital.
Yo tengo un par de bolsas esperando ser llevadas al hospital, por que antes juntaban en el colegio de mis hijas, (hasta salieron en el noticiero;) y también había un punto de recolección acá cerca de casa, pero parece que ya no funciona, así que en algún momento las llevo directamente al hospital.
Yo pensaba...
Por qué no empezar a guardar tapitas y hacernos una escapada al hospital antes de reunirnos, (el 8 de mayo) y llevarlas? No es idea mía, ya lo hicieron otros bloggers, eh?
O quizás tengan un punto de recolección cerca y ni siquiera lo saben! O a lo mejor, en las escuelas de nuestros hijos les interesa la propuesta. Acá en internet seguro que hay información.
Piensenlo y después me cuentan.
no lo sabia¡¡ yme parece genial esta iniciativa, no somos de consumir gaseosas pero empezare a guardarlas¡¡¡
ResponderEliminargracias por el avisito¡¡
besos ¡¡
Preciosa iniciativa. Todo lo que sea aportar nuestro granito de arena, me gusta.
ResponderEliminarBesos
SI LO SABÍA PORQUE COLABORE , EN EL COLEGIO DE MIS ÑIETOS JUNTARÓN TAPITAS PARA MANDAR, ES UN BIEN A ESA INSTITUCIÓN QUE TANTO HACE POR LOS NIÑOS DEL PAÍS Y DE OTROS PAÍSES, POR FAVOS COLABOREN TODO LO QUE PUEDAN, AYUDAR AL PRÓJIMO ES UNA TAREA MUY AGRADABLE Y CUANDO DE NIÑOS SE TRATA EL CORAZÓN TIENDE A AGRANDARZE PORQUE ES TANTA LA ALEGRÍA DE DAR COMO VER LA ALEGRÍA QUE TIENEN LOS NIÑOS QUE RECIBEN TU APOYO, AMIGA TE FELICITO POR HACERLO CONOCER UN BESO GRACIELA
ResponderEliminaryo tengo muchas para llevar!!!!
ResponderEliminar