ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

miércoles, 29 de septiembre de 2010

AUSENTE CON AVISO!


Suegra enferma. Dependiente casi en su totalidad de mi y de mi marido, así que, imagínense!
Mucho agite fisico y emocional y poco tiempo para mi y mis cosas. No logro terminar de organizarme, y ando tapando agujeros como puedo...
En cuanto las cosas se mejoren, vuelvo. Igual, siempre que puedo me hago una escapadita a verlas, por que extraño, pero a las corridas!
Cariños a todas!

13 comentarios:

  1. amiga... que mejore pronto tu suegra!!!! que pase rapido el mal momento y todo vuelva a la normalidad lo mas pronto posible...
    viste que linda es la normalidad de nuestros dias... por mas caotica o desordenadas o rutinarias que sean... cuando algo cambia uno la extraña...
    besos
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Lamindy, antes de nada tomarse las cosas con calma, cada cosa tiene su momento, ahora este momento que te ha tocado vivir hazlo con calma y feliz aunque fastidie no tener tiempo para una, pero imaginate (de verdad que funciona) que vas a hacer algo que te guste de verdad, ya veras como lo llevas mejor. Y las cosas una a una, pues así las iras sacando mejor, Besos. Y sobre todo mucha paciencia. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lamindy, ojala que pase pronto este momento, que todo mejore y que vuelvas en breve con tus hermosas cosas.
    Cariños! y como dice Ana, paciencia...

    ResponderEliminar
  4. Lamindy, lo primero es antes así que mucha paciencia y que sea una situación lo más corta posible, que se mejore pronto la enferma.
    Aquí te esperamos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ánimo Lamindy!!
    ojalá todo esté mejor pronto!!
    te esperamos
    c@

    ResponderEliminar
  6. UFA!Volvé prontito y que todo salga bien!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá todo mejore pronto!!!
    Besos y te esperamos!

    ResponderEliminar
  8. Lamindy, amiga te deseo todo lo mejor, que tu suegra se reponga prontito y no hagas problemas te entendemos, todo junto no se puede así que te esperamos prontito. Desde SALTA, ARGENTINA un brazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. No te saludé en la fiesta de la Primavera...yo también ando ocupada. Te deseo el mejor de los tiempos, un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Tildita! Mil gracias por los comments! En serio te llevarías tierra de tu jardín? Es en realidad, una muy buena idea; tierra de casa en el nuevo hogar.

    Un abrazo fuerte y que tu suegra no rompa, por favor!

    Miki.

    PS: cuando andes por el centro, date una vuelta por Susila Tantrik, Giselle (o su empleada) te atenderán súper bien y como decía en el blog, los precios son muy razonables y hay modelos para todos los cuerpos. Haha, qué propaganda le estoy haciendo! Es que todo eso es cierto!

    ResponderEliminar
  11. uyyy espero que se mejore!!!!!!!!!!!! son un bajon esas cosas
    Un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
  12. Mi deseo es que las cosas mejoren pronto, mucha salud por tu casa. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...