ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

jueves, 12 de agosto de 2010

ESTAMOS INVITADAS...

Y no a tomar el té! =)
No. Estamos invitadas a una nueva fiesta virtual que organiza Marcela, de Colorín Colorado.
Es el 30 de octubre. El tema para inspirarse: Azul.
Las que quieran, pasen y vean! Hace unas cosas copadísimas.



Chicas, después de varios días de estar "ingánica" a full, volví al ruedo con dos porta saquitos de té.
El del pato lo tenía hace mucho, le cambié el look nomás, y el otro lo compré para separar el té normal (al decir de mis hijas) de los saborizados; y me dió un ataque Shabby! Después de ver tantas cosas hermosas pintadas, me animé. Los angelitos son en decoupage, y las flores no serán una maravilla, pero para ser mi debut, me gusta como quedaron. (La verdad que lo shabby mucho no pega en mi cocina, pero ya voy a ir agregando detalles para que no desentone tanto!)
Click en la foto y se agranda!



17 comentarios:

  1. Hola Mariiiii...me encanta el shabby...que buenoooooooooo...Muy lindo el set...gracias por invitarme a la fiesta !! Voy , por supu...Besos amigaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. hola amiga! estan muy bonitos los portaté! yo tengo una lata de leche maternizada (de gael... osea 3 años tiene ya...)que le hice partapesta y pinte con mi onda.. nada shabby por cierto! jeje con los te comunes y los saborizados en sus cajitas... re baga!!
    lo shabby me gusta pero no pega con ningun rincon de mi casa!! jeje todo el que entra dice que tiene onda retro, hippie y hasta me dijeron que parece una sucursal de feria de artesanias jajaja asique no da para que ponga algo shabby pero me gusta..
    la invitacion a la fiesta azul... me tento pero tampoco tengo mucho en ese color... (con decirte que mi baño es amarillo y verde... y la cocina es amarilla y naranja a pleno!!! jeje)
    te dejo un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Chio: Yo tuve que separar los tecitos, por presiones familiares... Mis hijas protestaban!
    Te cuento que mi casa tambien es bastante colorinche, y estoy a punto de pintar la cocina de naranja... Pero quizas sea el momento de bajarle un poco el "power" asi que voy a reciclar un par de cosas para darle un toque mas shabby.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. jajaja...yo también tengo la cocina con otros colores que nada que ver con lo shabby...pero me gusta mucho el estilo...para mi habitación quizás...aunque yo entiendo muy bien eso de las presiones familiares...a mi esposo no le parece que ponga florecitas en nuestra habitación....jajaja será que se siente ofendido...pero la verdad es que se las pongo y a veces ni lo nota...poco detallistas...no es cierto??? Tengo 3 hijos varones...así que lo shabby en mi casa por supuesto que desentona jajaja por eso lo utilizo en mi blog....
    En cuanto a la pregunta que me hiciste tengo una máquina Dremel de mesa, eléctrica por supuesto...es la que me ayuda a cortar mis piezas...pero tengo que confesarte que no me complico con cajas ni piezas como las que presentaste....esas las compro...lo que no me parece justo es pagar cortes sencillos...me entiendes????
    Bueno amiga esto fue una visita jajaja avísame lo del papel seda...ojalá puedas encontrarlo...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantaron!
    lindos te quedaron!!
    besitos grandes
    c@

    ResponderEliminar
  6. La verdad muy buena la idea de los portasaquitos de te, sobre todo el de la pared para que no ocupe lugar cuando uno no tiene, no???
    Me encantaron....Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola,amigaza...me río de la Bestia y la Bella..(usted sabe...muy bueno!jajajaja)
    che,que bueno esta beta artistica que vuelve a nacer en ti!(fa!que poeta!)
    Muy buen laburo!Tengo que hacer algo así para un regalo,pero quiero una caja,ba...no sé...!Becho,la sigo por mail!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que bueno que te dio el ataque shabby! te quedaron divinos esos porta saquitos! con la vaeridad que tengo yo deberia hacerme unas 5 de esas! jajaja
    gracias miles por tus buenos augurios!besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Lamindy!!! Vengo a darte los Fush! Fush! Cibernéticos!!! A ver si te ponés las pilas! Pero es una cuestión de tu deseo! Jajaja! Un abrazo loquita! Buen fin de semana! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. te quedaron divinos!!!! y las florcitas no parece que nunca hubieras pintado.besitos

    ResponderEliminar
  11. preciosos los porta te. te quedo muy dulce. si el estilo shabby es muy lindo de ver, pero una cree que tiene que vivir sin varones en la casa, jajaj. de todas maneras lo que uno hace con sus propias manos es mas valorado, sea del estilo que sea. a mi me gusto mucho. felicitaciones! y besos

    ResponderEliminar
  12. preciosos los porta te. te quedo muy dulce. si el estilo shabby es muy lindo de ver, pero una cree que tiene que vivir sin varones en la casa, jajaj. de todas maneras lo que uno hace con sus propias manos es mas valorado, sea del estilo que sea. a mi me gusto mucho. felicitaciones! y besos

    ResponderEliminar
  13. Siempre es lindo mimarnos con un detalle shabby...Te quedaron preciosos y son super útiles.
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Hola, Dulzura!!! Qué linda y renovada está la casa! Gracias por tus hermosas palabras, si hacés alguna mostrá y avisáme! Y por la reunión, preparáte para el 28/9 y vemos de juntarnos! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  15. Despues de tanta corrida con Lara, todavia no tengo los resultados de los analisis; pase a ver tu blog está muy lindo, el porta saquitos quedó precioso.
    Shabby? no se que es ahora voy a investigar.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  16. Nora: La verdad es que a mi marido el rosa medio q lo tiene harto, pero bué, muchas opciones no tiene, asi que se la aguanta!!!
    El papel, por acá es desconocido... Snif...


    Caro: Gracias!

    Rococo: Cuando no tenes espacio, como en mi casa, hay que encontrar soluciones como sea!


    Bettina: Cuando llegues a Barbazul hablamos.... Jajajajaaa.

    Rosina: Siiii, lo de los tecitos es un problema! Y cada vez encuentro mas variedades!

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  17. Gladys: Por suerte las ganas estan volviendo! Ya probare con las bolsitas, veremos que sale!

    Mariacirila: Yo miraba las flores q pintan algunas chicas y se me caia el alma al piso, pero bué, al menos me saque las ganas!

    Carla: Por suerte, somos mayoria de chicas... Jajajaja: Igual mucho que digamos no le gusta a mi marido, pero al menos no gruñe! =)

    Natalia: El problema es que ya estoy encontrando futuras "victimas shabby"!

    Artesanica: Jajajaja, te iba a preguntar por face, y despues me olvide. Fijate en el bloroll que hay varios blog con cosas shabby

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...