ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

sábado, 21 de agosto de 2010

PROXIMAMENTE

Estas son las nuevas victimas del shabby attack.
Pero no se preocupen, que después paro!
De izquierda a derecha: Caja de galletitas, lampara estilo farol, tarros, caja de madera y pote de cerámica.
Algunos son de la cocina, otros del living, y algunos del baño; así que vamos a tener detalles por toda la casa.


Faltaría un reloj de pared para la cocina, por que el anterior, renunció a su labor, pero ese está en proceso.

9 comentarios:

  1. Veo que tenés muuuuchas cosas para reciclar, así que el finde te espera...y yo también ansiosa para ver el resultado!!besitos,Sole=)

    ResponderEliminar
  2. Que buena renovación del fondo!!jaja, che no son victimas, te quedaron buenisimas, le diste un aire de renovación, la lamparita me parecio muy simpatica, eso si es reciclar.
    Besitos y buuen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola Lamindy , despues de tanta pelea, con tus electrodomesticos, se ve que llego la calma, amiga ahora a trabajar y aponerlo tu sello de buen gusto y artesanal a todo lo que encuentres en cada rinconcito de tu casa, cosa que me atrevo a decir que cada lugar de tu casita va a quedar hermosamente reciclada, por buenos trabajos, por reciclados hermosos, y por que no te hagan renegar más es que te digo hasta prontio. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaa¡¡¡ que tal tanto tiempo???
    aca volviendo , y visitando a las amigas¡¡¡
    ya me chusmee todo, y vi que tenes un blog nuevo, ahi fui tambien jajajaj ahora nos vemos tambien alli¡¡¡
    te dejo un beso grandote¡¡¡¡¡¡ y que pases lindo finde¡¡¡
    los trabajitos lindos como siempre¡¡

    ResponderEliminar
  5. hola!!!! no sabia si reir o llorar con el post de los electrodomesticos que desastre!!! pero bueno al menos tu creatividad no se desgasta y eso esta super bueno. un gran beso !!!

    ResponderEliminar
  6. ya me imagino la transformacion!!! quedaran fabulosos!!!
    Muy lindos los souvenirs de tu hija.
    Gracias por tus lindas palabritas en estos dias. Buena semana

    ResponderEliminar
  7. hola amiga! quedaron lindos los shabby's atacks!!! me encantaron! y mejor si tenes detallitos por toda la casa! queda todo mas unificado!
    te dejo un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  8. hola mari que tal que de problemitas no te preocupes asi es los dias cotidianos hoy se rompe algo y otro dia otro y si no como venden amiga fabuloso el reciclado me encanto sigue asi esto es lo tuyo muy bella semana moni

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustó todo!!! y la caja que no gustó, pintale algo en el vidio o ponele un decoupage, así los conformás!!!
    Son exigentes no??
    Cariños y gracias por pasar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...