ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

lunes, 9 de agosto de 2010

CUMPLE...ULTIMA ENTREGA!

Sí, se me acaban los post de la fiesta. Espero no haberlas aburrido, pero había varias que están organizando o planeando y espero haberles sido de ayuda!
Dejé para lo último los souvenires, de chicos y grandes:
(Click y se ven las fotos grandes)
Para los mayores, cuadros con la foto del mural. Los marcos son de cartón, cartapesteados y con una muñequita (Fantasmita?) en tela. Etiquetas en papel plata, la misma cinta de la tarjeta; y la tarjeta de souvenir propiamente dicha, en redondo; para variar un poco y salir de esa tarjetita clásica rectangular. Le imprimí la misma mariposita que a las tarjetas y las cajas.
La caja de atrás, igual a la de las cintas, contenía los souvenires de los chicos, que al ser figuras planas, si no, iban a quedar todos desparramados sobre la mesa.




Acá se ven mas de cerca. Las muñequitas tenían distintas expresiones, imitando los emoticones que usa mi hija para comunicarse x chat con los amigos, y una pollerita de tul.


Acá los de los peques. Originalmente iban a ser todos de tela... Pero tuvimos un "problema costureril", nos quedaron un poco deformes, y ataqué con porcelana fría. (También tuve mis dificultades con la porcelana. Cuando ya había terminado 60, se me pegotearon, no los pude ni dar vuelta y tuve que volver a hacerlos! ) En vez de pollerita, estos tienen un moño en la cabeza.



Espero que les haya servido para sacar ideas.
Yo ya estoy ideando cosas nuevas para el de Wendy, que es en 20 meses...
Auxilioooooo!


.

8 comentarios:

  1. hola amiga, que lindos souvenirs preparaste y muy originales me encantarion
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. muy lindos regalos!!
    que ilusión para las chicas que los recibieron!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  3. Hola Lamindy, te felicito por tu gran trabajo, todo te quedo de diez aparte de la originalidad, me encanto la foto donde estas tomada de la mano, y quedate tranquila que los detalles lindos nunca aburren, hermoso post. Desde SALTA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. hola recien llegue a tu blog, que lindas cosas que hacés y mostras. te sigo. si tenes ganas de darte una vueltita por el mío es
    http://www.shantalartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARISA!! YO SIGO ENCANTADA CON TU TRABAJO PARA LA FIESTA, ES INCREIBLE EL INGENIO Y CREATIVIDAD, TE ADMIRO, Y YO QUE ANOCHE LOGRE PONERME AL DIA CON LAS VISITAS, CREO QUE ME FALTABA UNO O DOS COMENTARIOS, EDESUR CORTA LA LUZ!!!!UN APAGON DE AQUELLOS!! Y HOY NO PUDE HACER NADA, YA QUE SEGUI CON EL AUTO Y ENCONTRE UNA PERRITA PERDIDA, QUE DEBE SER DE UNA ABUELA, PORQUE ESTA LIMPITA Y GORDITA NI LADRA, DEBE TENER UNOS 8 AÑOS, LE DI DE COMER, AGUA Y TRAPITO PERO AHORA NO COME SE ESTA ENTREGANDO, ESTA MUY TRISTE GIME TODO EL TIEMPO, ES RE OBEDIENTE, Y NO LA PUEDO ENTRAR PORQUE EN EL DEPARTAMENTO NO TENGO DONDE PONERLA SEPARADA DE REA, AL FINAL EVITE QUE LA ATROPELLARAN Y AHORA NO VOY A PODER DORMIR, ENTRO SALGO PARA VERLA. MAÑANA SALGO A PEGAR FOTOS, Y ESPERO PODER CONCENTRARME PARA PINTAR ALGO. UN ABRAZO FUERTE Y MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente bellos, me encantaron, seguro les gustaron mucho a sus dueños, felicitaciones.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  7. Jess, gracias por pasarte! Yo estoy vaga, pero ya te voy a visitar! Un besote.

    Caro: Me alegra que te hayan gustado!

    Mariacirila: Bienvenida!

    Grace: Uff, que problema con edesur, son de terror!
    Espero que ubiques pronto a los dueños de la perrita, si no, ya te veo con las ojeras por las rodillas, mujer! =)

    Titicandia: Un gusto tu visita! De verdad, doble el elogio, por las cosas hermosas que vos haces!

    Abrazotes a todas!

    ResponderEliminar
  8. Qué copado se ve todo! Cuánto trabajo. Me encanta el montaje de la foto.

    Sí, hay mucho para inspirarse en internet! =)

    Abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...