ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

miércoles, 4 de agosto de 2010

CUMPLE... PARTE 4!

Click y se agrandan!



Hoy me toca polleras y galera!
Y digo polleras por que el corset lo compramos. Econónomico, eh? En una casa que vende ropa para chicas de estilo "gótico". Lo vimos en la vidriera, entró y lo compramos.
La pollera(falda, bah!) larga tiene una base de tela blanca, igual a la del corset, y bieeen económica también! Creo que salió $12 el mt. Para las chicas de afuera algo así como 3 dólares! La parte de arriba es un encaje (Tambien económico!) que encontré cuando ya tenía otra pollera cosida, pero me gustó tanto que lo compré aún sin saber si ella iba a quererlo. Por suerte, aceptó. No tiene nada de molde ni explicaciones. Solo le di la forma del tajo, ligeramente redondeada abajo, le fruncí la parte de la cintura y le cosí una tira de unos diez cms de alto, que queda escondida debajo del corset. No gastamos ni la cuarta parte de lo que sale un vestido de quince en una tienda!

La del carioca, ya es otra historia, pero solo por que se me complicó con tanta tela. Corté 27 capas de tul en forma de circulo, calculando que para el largo queden unos 25 cms. (Tirada en el piso de la cocina, con Jazmin estirando la tela, y yo meta recortar circulos, hasta que nos quedamos sin tela!)En el centro de ese circulo, otro mas chico, que después formo la cintura. Abajo de todo, el mismo circulo pero en gasa blanca para que no quede tan traslúcida. Le cosi otra tira como a la pollera larga, para que quede debajo del corset. Ella la quería como el tutú de una bailarina, y por suerte, así quedó.

La galera, es parecida a la que usó el marido de Madonna en el carnaval de Río! Entre todo lo que veíamos para ella, no la convencía nada; y cuando vimos la galerita en una foto se enamoró.
Compré un velour que tiene brillo, le medí el contorno de la cabeza, y corté (mas o menos al tuntún como se dice), 8 gajos. Con la misma medida del contorno, hice la parte de arriba, y el ala, que la corté doble para que quede mas prolija. Después le puse unas tachas con piedras y un moño de tul negro. (El de la foto no es el novio, si no el primo; el hijo de Artesánica, eh? No salieron bonitos los dos? Jajajajajaa, mi sobrino me va a querer matarrrrr!)

Cualquier cosa que quieran que les explique mejor, o que les dibuje un molde a algo; me lo piden por acá o me mandan un mail, eh? Nunca lo dije, pero ya saben, si no me entienden, me chiflan!
Creo que todavia me quedan un par de cosas para mostrarles!

7 comentarios:

  1. Que suerte que te tiene a vos! Porque si dependía de mi coser todas esas cosas, pobre... terminaba envuelta en una toalla!! ajajaj
    Todo muy muy lindo y ademas, que mejor que te lo haga mami (^.^)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariiiiii !! Que linda estaba !!!! El vestido precioso y la pollerita para el carioca quedó genial...le mostré todo a mi hija...le gustó todo.... Nunca se me ocurrió cortar tela en el piso...jaaaaaaaaaa !!! Buenísimooooo....Besote amiga, gracias por compartir todo el cumple...Cariños !!!

    ResponderEliminar
  3. hola! ah bueno! increible el costo de ese vestido! cualquiera diria que es carisimo!
    gracias por mostrarnos los detalles de esta fiesta!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. wuauaua que bueno que salio todo tan bien y que los precios eran tan buenos. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. que lindo!!!! me encanto todo y tu hija se ve bellisima
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa realmente ya te lo dije te pasaste sos una genia!!. Se puede decir 0 costos y te quedo hermoso!!! eso es tener una amiga inteligenteeeeeeee!!. Besos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARISA!! ACA ESTOY ENCANTADA, CON LA EXPLICACION DE TODOS LOS DETALLES DE LA FIESTA, Y EL RESULTADO GENIAL!!!ME ALEGRO TANTO QUE COMPARTAMOS TANTO AMOR POR LAS MASCOTAS!! TE DESEO UNA LINDA SEMANA, MUCHOS BESOS CON TODO CARIÑO GRA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...