ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

miércoles, 17 de marzo de 2010

FOTO CON EL YETI!!!!(NO, CON LOS BOLSOS)



Esto digamos que es "recuperación" de antigüedades. Eran dos adornitos con mas de 20 años, comprados con mi esposo de recién casados (o de novios!) en una feria artesanal. Al corazón le hice un mini decoupage con servilletas.



Mochilas de dos de mis hijas. (La 3º estaba lavándose) En el centro, morral; en construcción. Cuando lo termine se los muestro bien.




Dos bolsos, en diferentes tamaños. El 1º es reversible y del otro lado es en cuadrillé negro. No sé por que no le saqué foto!!!!
A la derecha, el interior de los bolsos, con sus bolsillitos y etiqueta. (Como modelo, Angie, mi hija mayor; que nunca sale ni en las fotos familiares!)



Las cartucheras de mis hijas, en 3 modelos diferentes, para que no se mezclen....
Estuches para anteojos y cosméticos varios (o para guardar cualquier cosa, bah!), futura billetera (En construcción) y en el centro las etiquetas con la marca! Jurujujaja! Tenemos etiquetas!!!
Por suerte, mientras no encontraba las pilas se fueron un par de bolsos, pero ya estoy cosiendo la próxima tanda!
Les cuento que con la pc tengo todo medianamente bajo control. Le intrusé el usuario a mi marido, que tiene todos los íconos, y total, ni la usa. Y mis preciados documentos ya se que están guardaditos en el disco "D". Por que se llama así? Ni idea. Pero gracias a la santa virgen del tupperware que existe el disco D!!!!
Se me complica un poco para buscar mis fotos, pero es momentáneo.... (Eso espero!) Y con el monitor, me temo que tendré que recurrir a la amplia financión con tarjeta y comprarme uno nuevo, CON 3 AÑOS DE GARANTÍA!
Por si acaso ya empezamos a usar el método recomendado por Silvana, y le hablamos amorosamente, a ver si está mimosa nomás!
Aclaración: Lo de foto con el yeti es de una publicidad de Argentina que a mi me hacía mucha gracia, y siempre repito lo mismo. No es que terminé de enloquecer.... O sí, no sabemos!
Besos fotogénicos♥

14 comentarios:

  1. LINDOS LOS BOLSOS Y CADA VEZ QUE LEO TU BLOG ME VOY CON UNA SONRISA ME ENCANTA TU FORMA DE CONTAR LAS COSAS , TE DEJO UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo lo que hiciste amiga!! el reciclado muy apropiado a los objetos, las cartucheras espectaculares!!! y tu foto de presentación nueva, muy elegante !!!te mando un abrazo ,Sole=)

    ResponderEliminar
  3. pero eso si que es ser habilidosa¡¡¡
    yo con la costura, ando ahi jajjajaj
    los corazoncitos, te quedaron supermodernos¡¡
    trabajaste muchisimo¡¡
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las cartucheras!!Qué suerte que el asunto de la PC está bajo control!! Así podemos disfrutar de tus entradas, sos tan graciosa que es verdad que una deja tu blog con una sonrisa.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. muy bien eso reciclar siempre, y la costura , es algo tan lindo , tan divino,
    mil gracias por pasar
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lamindy! PERO QUE TANDA TE HICISTE!
    que lindos los bolsos! las cartucheras super lindas tambien
    besotes!

    ResponderEliminar
  7. UUUAAAAUUU!!!Que buen laburo!Pero tenes nenas para que las usen..yo tengo dos varones y no puedo desplegar los rosas con brillos que viven en mí!!!Besote :)

    ResponderEliminar
  8. querida amiga siempre me es muy entretenido leerte pues compartes cosas muy lindas,
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  9. Menuda odisea con lo de las pilas, son muy simpáticos tus relatos, jejeje!
    Pues eso, que me alegro de que hayan aparecido y de que pudieras hacer fotos a todas esas cositas tan lindas que haces y aún por encima un montón de cosas! Como digo yo, eres una hormiguita!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. cuanto trabajaste, y que lindos quedaron, veo que ya estas nuevamente conectada,me alegro, te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Lamendy feliz día del artesano, muy buenos tus bolsos, práctico para toda hora, tus hijas me imagino que chocha, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Hola, Lamindy! Qué bárbaro! Así no hay cuerpo que aguante! Jajaja! Yo te aconsejo una cinta roja, pero del ancho de todo tu alto! Jajaja! Los bolsos y el reciclado: GENIALES! Espero que todo siga "normal"! A ver con qué me encuentro la próxima! Me encantó tu nuevo nick! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. que mujer habilidosa y creativa,te felicito.bss Maria

    ResponderEliminar
  14. Qué de cosas!! y que bonitas!!! me teneis maravillada las que sacais tiempo para hacer de todo...yo soy leeeeenta.
    Me encantan los bolsos y la tela de "Pesadilla antes de Navidad"

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...