ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

martes, 16 de marzo de 2010

ASÍ NO. ASÍ NO!!!!!


Ultimo momento!!!!
Aparecieron las pilas!!!!
(Misteriosamente, tal cual habían desaparecido las muy pérfidas... Y Oh! Casualité, que aparecieron después de que Jazmín volvió de la casa de una amiga donde la semana pasada se llevó la cámara......En fin!!!)
Pero ahora......
Sí, ya sé.
Y AHORA QUE LE PASÓOOOO?????
El domingo me agarró un corte de luz mientras usaba la pc. Todo bien, me fui con mis hijas y volvimos para la hora de cenar. Tarrrrde, después de hacer tooodo lo que me faltaba para el lunes, me siento, abro mi "usuario" y había algo raro.
No era mi fondo de pantalla, faltaban la mitad de los iconos, en la parte de abajo no tenia todos mis enlaces...
Después de mucha lucha, conseguí entrar al explorer. Voy a favoritos, para empezar a entrar a todos lados, y cri-cri......
NO HABÍA NADA.
Nada de nada. Mantuve la calma. Dije, bueno, ya los iré recuperando. Igual había un montón que no los usaba. Pero ALGO me decía que eso no era todo , y me decidí a entrar a mis documentos. Me costó, pero loconseguí. Pero fué peor....
HORROR!!!!
Ahí tampoco había nada. Se me habían eliminado libros, música, fotos, FOTOS!!!!! Los moldes de vitró! Los patrones de las colchas de los ángeles y las casitas que todavía no terminé.... Mi marido me miraba desorbitado, convencido de que era hora de llevarme al manicomio.
Después de estar un buen rato maldiciendo a todos los dioses de la informática, empecé la lenta y pobre tarea de reconstrucción, y con algunos links que tengo en este blog recuperé los libros Tilda, y un par de cosas mas. Puse otra vez los iconos, la barra de herramientas, y me fui a dormir para seguir hoy.
Pero hoy cuando la prendo, estábamos como ayer, otra vez desapareció todo!
De tanto darle vuelta a los archivos, y de merodear por cuanto recoveco tiene la pc, encontré todo, en otro lugar. Habrá que volver a configurarla, pero al menos ya sé donde encontrar mis cosas. Y que están!
Para colmo, cuando le avisé a mi sobrino, para que pase a mirarla; me dice que mi monitor no tiene arreglo. No se consigue lo que se le rompió....
Mi cuñada dice que me compre una planta de ruda, yo le pedí una piedra bien cargada de energía positiva del lugar donde está por irse.
Ustedes, que me sugieren?
Les parece que con un exorcista alcance?????
Les prometo que para la próxima, se vienen las fotos!

10 comentarios:

  1. Bueno calma ya todo se va arreglar!!!
    Tenia razon tu hermano que en algun lado hibas a subir la foto que te sacastes con el Bombin!!!!
    Chau me voy a dormir ya me quean 3 hs y media no mas!!!
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  2. amiga , pobre de ti , pero todo tiene arreglo, me encanta como cuentas las cosas te dejo besos y recuerda quye un tropezon no es caida y tus problemas informaticos se arreglaran

    ResponderEliminar
  3. Hum.....y si probás dándole fuego??? ja ja ja, esa pc se ha puesto en contra tuyo! Mucha suerte! A prender sahumerios, velas y hhhooommmm.... Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Cariaquito morado, para la mala suerte...en mi país es un decir jajaja...tranquila!!! todo saldrá bien...pero ya me estoy desesperando por ver esas fotos...estaré pendiente.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  5. jajaja para mi que le has dicho algo feo a la pobre compu :/ jajajaja
    En la oficina donde trabajaba, había una técnica que arreglaba las pc. Se sentaba muy seria y empezaba, también muy seria ..." a ver mi chiquita, ¿qué te pasa? Ahhh! Ya veo ... Bueno... vamos a ver por acá ... no, mejor asi. Bueno chiquita ..." y así hasta que se iba ¡hablándole a la computadora! No era broma, todo en serio.
    Nunca las arregló muy bien, pero cómo nos divertíamos escuchándola! jajajaja
    Un besote
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  6. jajjaa me hiciste reir, pero te digo cuando esas rayas vienen, puffffffff son tremendas, ahora que no se nos arruine la compuuuuuuuuuu no , eso no jajajajpara mimes sagrada, no sabes¡¡
    tengo hasta recetas de comida, me muero¡
    no si si la ruda, el viangre, pero un buen tecnico a mano si ¡¡¡
    tedejo un beso¡¡¡ suerte

    ResponderEliminar
  7. Viste que finalmente un duende te trajo las pilas???jaja
    Ay, a medida que iba leyendo me iba poniendo muuuuy nerviosita...A mí me pasó el año pasado, estuve más de 1 mes desesperada (porque vos metés dedos pero yo de la compu NADA de NADA)esperando al técnico y "cortando clavos" pensando que había perdido todo!!
    Bueno, finalmente me alegro que hayas recuperado la info. Pero me parece que vas a tener que ir juntando monedas todos los días para cambiarla...Te (y nos) está dando muchos disgustos!!
    Y como cuenta Silvana, hablale dulcemente a ver qué pasa, jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Les cuento que tengo la situacion medianamente controlada. Le intrusé el usuario a mi marido, que tiene todos los iconos. Total, el ni la usa! Y mis doc ya se que estan guardaditos en un disco "D". Por que se llama así, ni idea, pero gracias Santa Virgen del Tupperware que existe!
    Y el monitor... Creo que me voy a meter con uno nuevo, a pagar en 50 cuotas y con TRES años de garantía!
    Gracias a tooodas por los consejos, y Silvana; me hiciste morir de risa. Pero ya lo pusimos en practica y ya empezamos a hablarle con muuuucho amor!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, me hiciste reir.. que linda manera de contralo... te cueto que cuando mucha gente usa la misma pc, se complica mantener el orden... yo lo solcione comprandome otro disco, y eso q somos dos: mi marido y yo, cada uno tiene SU DISCO dentro de la misma PC y estoy pensando en comprar un externo, para poder llevar y conservar mis cositas a salvo de EPEC que ultimamente todo destruye con sus cortes.
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mindy siiiiiiiiii me gustooooo, sobre todo tus relatos, que manera de reir sola como perro malo jajajajajaj, mamá que ya tiene sus años dice, ya esta esta otra vez riendo con la pared jajajajajaj genialllllll lo tuyo, todas sabemos de que se trata, pero tu humor me perjudicajajajajajaja, besitos ahora voy a ver si te sigo, yo tengo buena onda y me gusta la gente con humor, Besos Deroenses

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...