ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

sábado, 20 de febrero de 2010

REPORTANDOME!

Hola a todas! No desaparecí en medio de una tormenta ni me incomunico otro rayo... Y eso que ayer hubo para repartir, eh? La Capital, un caos. Todo inundado. Por acá, parecido; pero por suerte a mi no me tocó. Estoy desaparecida por que en 20 días empieza el cole y estoy con los preparativos del caso. Tramites escolares, visitas al dentista, compras de útiles escolares; etc.
Otra cosa que estoy haciendo es despuntar el otro vicio:



Esta es la pila que me ocupó este mes. Y un par mas, que los leí de acá, de la pc. (Cuando me pongo a leer,leo!!!) Les recomiendo los dos de Marcela Serrano, Pasiones, e Historias de mujeres. Curiosos los dos.



Esta se las debía, es el último bolso que cosí en el receso del rayo, mas el cuaderno que tuneé. No les muestro las camisolas por que ya están en uso y las perdí de vista.

También anduve en esto:



Mi perdición! Fui a comprar telas... para un nuevo proyecto que en cuanto tenga algo listo les muestro de que se trata. Me enamoré de las de Jack y las vaquitas, me encantaron las de las matrioshkas, y me cautivaron las de corazones. Traje un par mas, pero son cuadrilles como los pintorcitos de jardín, y no se por que no me acordé de sacarles foto.


Para las que se ríen de mis desventuras... Siguen! Hoy me levanté, y la cocina era un caos. Se me cayó el soporte del cual colgaba una maceta con una planta... Imaginen que desparramo de tierra, planta y soporte! Eso me pasa por pegarlo y no agujerear la pared; lo cual será remediado en el día de hoy!
Gracias a todas las que se preocuparon por lo del rayo, les cuento que tengo estabilizador, pero el rayo entra por la linea del teléfono, así que en este caso sirve de poco; la iglesia que que tengo a la vuelta de mi casa es la Parroquia Santísima Trinidad, de Rafael Calzada; y los feligreses no se inmutan por que atrae los rayos, pero no caen en la iglesia; aunque el comentario de Silvana me hizo reír mucho!
No se si es por la placa o por el módem nuevos pero la máquina anda bastante lenta, así que quizás me vean menos por sus blogs, pero igual las visito, solo que en silencio.
Buen finde para todas♥

16 comentarios:

  1. hola amiga veo que andamos en lo mismo, yo tambien con la locura del colegio jijijij, pero seguro pronto pasara, las telitas que compraste estan geniales, preciosas, ....... ojala tu suerte vaya mejorando.....aunque me causa mucha risa cada vedz que te leo
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que bueno saber de ti!!!se te extraña cuando no estas con tus comentarios tan graciosos y espontáneos!!! bueno, espero que todo se coloque en su lugar poco a poco(desde la maceta en su soporte hasta tus hijas en el cole) así nos mostras cositas lindas de esas que siempre haces, un besote,Sole=)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Bombón!!! Siempre "entretenida", eh??!!! Jajaja!!! Bueno, yo también estoy desaparecida, pero produciendo! Que pases un hermoso finde! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. hola,linda:
    como has estado ,espero que superbien.
    Ojala y tengas tiempo de pasar por mi blog,
    tengo un giveaway.
    Me encantara tu visita.
    Un abrazo y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo tenerte de regreso :)
    Te confieso que me picó un poquito la envidia cuando vi la pila de libros que lees!!! Ayyyyy! Para mi leer un libro es un odisea :/
    Me alegra que no te haya afectado la tormenta, el noticiero mostraba imágenes aterradoras! Pero parece que ha sido en determinadas zonas y en otras no tanto.
    Amiga, te dejo un beso grande.
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que estás bien un beso

    ResponderEliminar
  7. hola! jajajaja me sigo riendo de tus percances! es que contado asi da gracia! pero claro hay q estar en ese momento!
    divinas las telas!! sabes? soy fan de las mariquitas!! donde conseguiste ese diseño?? contame que quiero hacer algo con esa tela!! coser no, por q no me sale pero pegarla seguro!
    un besote y espero q no te pasen mas desventuras!

    ResponderEliminar
  8. Dios cuantas cosas en tan poco tiempo!!!
    Leer es increible yo tambien leo un monton de libros al mes ¿será por eso que este mes casi no coso? Me estoy preguntando cuanto tiempo tienen de vacaciones los niños alli?
    un beso y gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  9. Lamindy, tú y tus aventuras, eso de los rayos es un poco de locos, porfa, de vez en cuando da señales de vida!!
    Leí hace tiempo un libro de Marcela Serrano llamado ''Nosotras que nos queremos tanto'' ¿será el mismo que ''Historias...? Iba sobre un grupo de mujeres que se reunían para contarse anécdotas, vamos, lo que hacemos todas! Me resultó interesante.
    Suerte que entre la fiesta de 15 y la vuelta al colegio te das un respiro para tus cositas. El bolso una maravilla y te veo muy adicta a las telas, te entiendo, si busco, igual me pasa lo mismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. gracias por pasar, y parece que si llovio bastante pr alli , uff, aqui mucha nieve y frio aun, ya estamos hartos de ese frio !!!
    bueno pues feliz vuelta al cole
    besitos mios y lametones de rukia

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisa como andas por lo visto muy atareada!. Pasaba a saludarte y agradecer tu preocupacion hoy estoy mejorcita y quiero agradecerte, Que tengas un hermoso domingo y un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  12. hola, veo que has estado muy atareada, se ve que haces chicle el tiempo, yo todavia no aprendo jee! buen comienzo de clases! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! como estas??, gracias por pasarte por mi blog, aca ando con mi "pata al hombro", y leo que estas con los preparativos para el colegio, y te envidio!!!!! de lo mas profundo de mi ser!!! jajaj, eso que parece tan tedioso, yo daría cualquier cosa por poder hacerlo, jajaj!!!
    No se de que me voy a disfrazar cuando comiencen las clases...
    El martes tengo la consulta al traumatólogo y ahí veremos que pasa
    Besossss
    Andrea

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, gracias por tu visita y comentarios...te deseo suerte en mi sorteo...Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ja, ja yo estoy como Morocha me pongo a leer y no avanzo,ufa, el otro dia fui al oculista, y tenia sobreturno , entonces dije , bueno a leer!!!!! habia una señora mayor que hablaba hasta por los codos, y yo queria leer!!!! después entró uno con una urgencia y lo atendió a el primero, que vino con la señora y un niñito, y bueno , que lloraba el niño, que hablaba la señora , que la madre del niño lo sacaba y lo entraba a la sala donde esperabamos para que no moleste, y molestaba mas ella que salia y entraba y yo queria leer!!!!
    Nunca pusieron musica en la sala y ahora la secretaria tiene unos parlantes en la pc y pone música y yo que queria leer!!!! y entonces digo me voy afuera a leer y cuando me llaman entro, pero me olvidé de poner repelente y los mosquitos no me dejaban de morder, porque ya no pican, muerden...... y yo queria leer r r r r r !!!!!!
    Bueno eso fue un día en la sala del oculista.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Marisa soy GRACIELA vivo en Salta hace muchos años, pero soy de ROSARIO, me encantan tus locuras y creo que en manualidades tenemos casi los mismos gusto , me hice tu seguidora,te invito a que te hagas un tiempito y visites mi espacio LAS MANUALIDADES DE GRACIELA mi casa esta abierta para recibir y hacer nuevos amigos un beso GRACIELA saltamanualidadesgraciela@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...