ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

domingo, 28 de febrero de 2010

CON MONITOR PRESTADO...

Finalmente, la cosa con mi monitor era mas grave de lo que imagine y se lo llevaron nomás.
No tuve una buena semana, pero tampoco voy a entretenerlas con mis problemas domesticos... Aunque mi cuñada diga que los albatros no hacen pis, yo insisto en que me orinó una manada de albatros!!!! Ahora, con monitor prestado, después de cinco días de ausencia del mismo.
El sábado fue lo peor, con el terremoto de Chile y un montón de ciber amigas del país vecino. Recién ayer desde un ciber pude entrar a facebook y supe que están bien las chicas de los fics, pero me siguen preocupando las de los blogs, de las cuales no se nada. Mis oraciones y mi corazón están con ellas.
Espero que no sea nada, y que todo se solucione pronto, no?
Un abrazote, si no tengo mas contratiempos, prometo volver pronto; y si desaparezco otra vez... Busquen a la manada de albatros y bájenlos de un hondazo, plís!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥Acá ustedes me cuentan que les pareció.
Me preguntan, me chiflan o dejan saludos! ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...