ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

martes, 23 de febrero de 2010

CORCHOLIS!!!!

Siguiendo en el orden de mis desventuras...
Ahora le llegó el turno al monitor... Se apaga solo a los 7 u 8 minutos de prenderlo; y tengo que esperar unos 15 minutos para volver a encenderlo, y me de unos 5 minutos mas de ciber vida.
Me lo tomo con calma... Y las leo a pesar de las interrupciones. El único problema es que después de un rato se me mezclan los blogs, y en los de tejido creo que cocinan, mientras que en los de costura imagino que hacen scraps!
Esto me pasa por no haber aprendido a subir las entradas desde el celular...
Mientras escribía esto, en "los cortes" fui lavando los platos y limpié la cocina, busque una tabla que quiero pintar y estoy pensando que hacer con ella una vez pintada...
Creo que esta noche viene mi sobritecnico....
Bye!!!!! Antes de la próxima interrupción!

PD: Mentira, no me lo tomo nada con calma! Y estoy a punto de empezar a caminar por las paredessss!!!!! Jajajajaaaaaaa.

13 comentarios:

  1. Jajaja
    Pero si está " retovao el matungo" , diría Inodoro Pereyra :) jajaja
    Gracias a Dios con tu cybersobritécnico vas a tener solución o respuesta al problema, seguro! Nacen con un chip estos chicos :)

    Un besote amiga!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. Mindi, como te entiendo...!!! esta maquina un dia de estos aparece prendida fuego en mi patio jaja esta de lentaaaa! y me resisto a llevarla al tecnico y estar 5 dias sin mauquina, adicta io? jeje
    te dejo un besote! y paciencia

    ResponderEliminar
  3. Hola, no te sientas tan sola en esta desventura, porque cuando a mi pc, también la quemó un rayo,desde esa vez
    el monitor se pone azul y tengo que apagarla, asique yo también veo una nube y corro a desenchufar todo! Espero que se solucione pronto el problema.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo problemas con mi pc, pero estoy un poco vaga,y terminando de juntar envión que el lunes comienzan las clases...que suerte...jajaja....te mando un beso,

    ResponderEliminar
  5. jajaja pienso que estás manejando muy bien la situación, yo no podría vivir sin la computadora y el internet, que bueno que tienes quien te asista en materia técnica. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja te entiendo!! anoche estaba escribiendo un mail importante y se cortò la luz!! me queria matar! que bueno que te lo tomes con humor.. otra no queda!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. TOMALO CON CALMA, NO VALE LA PENA PONERSE NERVIOSA, TE LO DICE ALGUIEN QUE TODAVÍA ESTA APRENDIENDO A VIVIR EN CALMA.
    PASÉ A VISITARTE Y A DEJERTE UN ABRAZO,YA QUE ESTOY VOLVIENDO AL RUEDO.ESPERO QUE ORGANICEMOS OTRA TARDE DE CHARLA DE CHICAS.ESPERO NOS VEAMOS EN ALGÚN MOMENTO. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  8. me hiciste reir!! jajajaj pero tomatelo con calma mira que consejo te doy no hay mal que dure 100 años pero bueno ya pasara. pasaba asaludarte y dejarte un beso.

    ResponderEliminar
  9. amiga....
    hacete una limpia!!!!!!!!!!! jaja
    o mejor dicho... hacele una limpia a la compu!!!! por favor que poaciencia!! yo la abandono por unos dias del embole nomas!!!
    te dejo un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  10. guapa, hay sorteo en mi blog pasate si quieres besos
    mademoisellealex

    ResponderEliminar
  11. Este es uno de los blogs que me gusta leer!! Sos tan divertida!!! Por más que tengas ganas de patear puertas, te sale siempre el buen humor,jaja.
    Yo también estuve sin internet pero era por un mísero cable que hacía falso contacto!!!
    Espero que lo puedas solucionar.
    Bueno chica pila, como dijo alguien: si no puedes...relájate y ...

    Ya sé,ya sé ,mezclé.. pero para el caso, vale!

    Besotes y tranki

    ResponderEliminar
  12. La computadora se hace odiosa cuando se pone a dar la lata, te dan ganas de vivir en la Prehistoria para no complicarte la vida con esa dichosa máquina. Ánimo, guapa!

    ResponderEliminar
  13. HOLA!! COMO ME HACES REIR, A PESAR DE TUS PROBLEMAS, YO YA HUBIERA ROTO TODO!!! TE DESEO UNA LINDA SEMANA, BESOS GRA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...