ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

jueves, 7 de enero de 2010

DE REGRESO♥

Entre las fiestas, el calor, y mis pocas ganas, estaba desaparecida. (Estoy un poco "pinchada"!) Miraba que los dias iban pasando y acá seguía viendo Hasta el año que viene, y yo misma pensaba que ya era hora de actualizar, pero no lo hacía.

Gracias Caro por darme este lindo "Vale de amistad":




Las reglas son publicarlo, comentando quien te lo dio, y pasarlo a 5 amigas. Yo le agradezco a Caro una vez mas y lo dejo acá para todas!



En otro orden: Vanina esta organizando un trabajo conjunto para todo el año. Consiste en hacer doce labores fáciles y variadas, en conjunto; e ir compartiendo los avances. Si no quieren hacerlas todas, pueden hacer las que gusten, y las mismas no guardan relacion entre sí, si no que son cosas individuales. Como no podía ser de otra manera, me tenté y me anoté. (Yo todavia no organizo que voy a hacer yo, y ella ya organizó algo para todas y para todo el año! Esta mujer es incansable!!!!!)


Arranca ahora mismo, con el sal "Matrioshkas" que habia organizado Brenda. Pasen y chusmeen!!!! (Ya subió los moldes de la 1º actividad)


En "El jardin de la amistad" tambien proponen sal. Solo que tenemos que decidir acerca de qué. Si les interesa, tambien pueden pasar y dejar sus propuestas.



9 comentarios:

  1. Hola!!que suerte que no soy la única que está afectada por la chatura estos días!!con el calor lo único que me interesa es estar en el agua!!! bueno...espero que con los días pueda comenzar a funcionar, te envío mis saludos y arriba!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! Que bueno tenerte de nuevo, ya se te extrañaba, y si eso de estar de "vacaciones" es una lata, no para una en todo el dia y menos con niños pequeños, lo interesante del caso es que estamos de "vacaciones", jajajaja.
    Te mando un beso y ahora si a empezar el año con muchas ganas, bye
    Mildred

    ResponderEliminar
  3. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARISA SI TENES TODA LA RAZON CON ESTE CALOR INSOPORTABLE NO TE DA GANAS DE NADA!!. YO ESTOY IGUAL A VER SI EN ESTOS DIAS NOS ENCONTRAMOS EN EL CHAT.
    UN BESO ENORME ROSANA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa como estás, yo estoy igual...con la fatiga post-fiestas y bueno saludo un poquito así veo cosas lindas y me entusiasmo para arrancar con algo...Me voy al blog que recomendaste...interesante propuesta...Te dejo un cariño y un poco de nieve que me traje del blog de una amiga de Hungría ...ja! Viene bárbaro...Besos...

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, que va a ser despues de todo el desacarreo que implican las fiestas de fin de año, quedamos agotadas, pero el nuevo año no se detiene y ya parece mentira que pasó casi una semana de todo.
    Yo empezé el año con todo
    en estos días nace mi segundo nieto, asique estamos todos preparados para salir corriendo eb cualquier momento a la clinica,
    Me anoté en los trabajos de Vanina me gusta mucho esa propuesta.
    y no te pongas mal porque casi todas estamos "apachurradas"
    Te mando un beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  7. bienvenida a tu blog! jeje
    que lindo que volviste con proyectos entre manos! asi de inflas de nuevo!! jeje
    yo alguno voy a hacer segun me deje mi nuevo peque... no me quiero ni obligar ni sobreexigir con las cosas... prefiero que sean mas placenteras que a presion no???
    bueno te dejo un beso grande!
    la chio

    ResponderEliminar
  8. Hola La!!!! cuantas novedades, me alegro estes de nuevo,,,te dejé dicho en un comentario del Jardin que subas lo que propones, así nos mimamos un poco,,,ok???

    Besotes y feliz fin de semana

    Anny

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...