ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

domingo, 24 de enero de 2010

COTILLON: EN MARCHA!

Les muestro lo que estuve haciendo. Mi casa hasta hace un rato era un caos, fundí una pistola (explosión de la misma y corte de luz incluido!) y me duele el dedo de darle al gatillo de la que seguí usando. (Ahhhh, que creían? Que ese detalle iba a detenerme? Never!!! )
Falta terminar algunos detalles en la mayoría, y otros recién los empiezo, pero les muestro el mix.
Me animé con la goma eva, que ya la conozco y es fácil. Mi marido insistía en que intente con la goma pluma, pero no me convenció. Algunos diseños los saque de la red, y otros mas o menos por cosas que había visto y me acordaba.

Mis preferidas son las arañas, que hice 5 en diferentes colores y los gorros de marajá, que son super fáciles. Las mini galeras y los de bruja van montados de costado sobre vinchas plásticas, y en la cabeza quedan ladeados. Esos los voy a terminar con tiras de tul para tapar las uniones, u todos llevan plumas para adornar.

Wendy quiere una vincha con alitas rosadas, se la voy a hacer con plumas en degradé rosa, y el mío es tipo charleston pero todavía ni lo empecé. El resto todavia no sabe/no contesta, y creemos que el señor Papá llevará gorro de corsario, aunque él no tiene ni idea.

Ah! Les cuento que mi Cenicienta ya tiene zapatos, y que ya compré la tela para mi vestido. Si me acuerdo, le saco foto, si no, se las muestro cuando arranque con la confección, aunque me imagino que va a ser en unos meses!
Buen domingo para todas, y que las "de por acá" tengamos aunque sea un charco para remojarnos por que el calor está a full!
.

7 comentarios:

  1. Hola linda, gracias por tu visita, cuantos trabajos has hecho y muy lindos, te has adelantado??
    Aquí también hace mucho calor, y están racionando la electricidad...es un verdadero desastre...lo que nos queda es llamar la lluvia jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ya con los preparativos!!. Wendy debe estar muy contenta con la mami que tiene y con este calor imposible trabajando!!!. te felicito!!. En cuanto a tu gorro muero por verlo!!!Un beso y buen domingo.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo toooooooodo en verdad si que has trabajado muchisimo!!!!me encantó todo , super colorido y lo mejor es la originalidad y el amor puesto es todo eso...lo casero verdaderamente tiene otro gusto!!!!te felicito y queremos ver más cosas del cumple!!! aquí también hace mucho , muchiisimo calor...besotes,Sole=)

    ResponderEliminar
  4. estan genial el cotillon que vas poreparando!!! y que bueno que tu cenicienta ya consiguio los zapatos!!! el tema es ... como hiciste para conseguir algo para la temporada de invierno en pleno verano??? sos unica!
    ahora si... me voy a comer algo rapidin asi nos metemos en la pelopincho a remojarnos un poco!!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  5. hola que bueno todo y realizado por nuestra manos genial seguiremos viendo todos los preparativos sandri de tuten tambien su hija cumple 15 y esta en preparativos cariño monica

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas ideas!! Los antifaces me parecen fantásticos y la araña (a pesar de mi aversión) está buenísima!!
    Me parece que con este acelere, en un mes ya tenés todo listo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Uy!!!!! me estuve poniendo al dia , cuantas cosas, el cotillon buenisimo!!!, estuve viendo todas las cosas que hicistes, y que bueno que conseguistes las mariposas, despues de esto, tenes un año sabático y empezas con las mas peque, ja, ja.
    Besotes♥♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...