ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

martes, 8 de diciembre de 2009

REPONIENDOME DEL FINDE!

Aparte del cumple, este fin de semana tuve la exposicion de fin de curso de vitró. El sábado armamos todo y el domingo retiramos. Estos son algunos de los trabajos de mis compañeros, había cosas muy lindas:



Y estos son los míos:



Mi árbol navideño. Me quedaron las manos a la miseria (por que no puedo trabajar con guantes), pero lo hice yo solita. Tooodo en alambre, y cuando solo me faltaba soldar la estrella, se me quemó el soldador, así que le puse otra, por el momento; pero la original era más linda:




Ya armado en casa:



No tengo foto de la entrega de diplomas, por que se retrasó y en casa me estaban esperando para mi festejo! Y no hay foto del festejo, por que gasté las baterías de la cámara en la exposición! De terrror, y eso que eran pilas nuevas!!!!! La tecnología y yo ultimamente andamos desencontradas!


6 comentarios:

  1. Hey Amiga!! Muy original tu árbol, te felicito, se ve que esto es lo tuyo, como pez en el agua, jajaja.

    Que lastima lo de las fotos, ni modo tendrás que volver a festejarte para tener las fotos del recuerdo, jajaja

    Te mandy mildresos, mua mua

    Mildred

    ResponderEliminar
  2. REALMENTE ES HERMOSO!!TE FELICITO POR EL TRABAJO!!
    MUCHOS BESOTESSSSSSSS♥

    ResponderEliminar
  3. Hay que lindo y colorido realmente precioso todo me encanto y el arbolito originalisimo y de muy buen gusto!!. Felicitaciones.
    Un beso Rosana.

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDO EL ARBOL ALGO BIEN VANGUARDISTA , ME ENCANTO Y LOS COLORES SUPER ALEGRES TE FELICITO POR TAN CREATIVIDAD BESIS SANDRI DE TUTEN

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los cuadritos con libélulas y el que parece patchwork con retacitos de tela. El árbol muy lindo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vos viste que pena tan grande lo de Bren...estoy shockeada, que bueno que te sumes a hacer su SAL Matrioshkas, así la tendremos presente siempre y cuando alguien trasciende así es porque era un angelito realmente, fijate que nosotras no la conocimos y sin embargo no podemos dejar de llorar por ella, ojalá nos ilumine desde el cielo y a su mamá le de paz. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...