ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

sábado, 19 de diciembre de 2009

REENCUENTRO.




En estos dias ando un poco desaparecida. Y trabajando poco! (Bueno, nada.)
Antes de anoche nos reencontramos con mis compañeros de la secundaria, a los que hacía 25 años que no veía!!!! Fue una noche de muchas risas, recordar mucho y enterarnos de que fue de cada uno. Se extendió hasta la madrugada, y nos echaron de dos lugares por que tenian que cerrar... Es que eran 25 años! Jajajaaaaa.
Y esta noche, tengo una fiesta de 15, asi que tampoco sera un fin de semana productivo.
En cuanto me reponga, las visitare como corresponde! Besos♥ a todas y buen fin de semana.
.

3 comentarios:

  1. Hola!!que lindo saber que te has reencontrado con viejos amigos y que seguiras la parranda en un cumple...me alegra por ti... disfruta cada momento al maximo...besitos,Sole=)

    ResponderEliminar
  2. Esas reuniones son estupendas, están llenas de nostalgia y diversión, vuelves a ser adolescente y de vez en cuando viene bien, jajajaja!
    Se nota que lo pasaste bien, me alegro.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lamindy pasaba por aqui a saludarte y desarte una feliz navidad y muy buen fin de año. Yo muy feliz de haberte conocido. un beso Rosana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...