ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

sábado, 12 de diciembre de 2009

LA ENTRADA QUE NINGUNA QUISO ESCRIBIR....


Dudé mucho antes de escribir esta entrada.
La mayoría ya sabe de que se trata. No se puede explicar lo inexplicable, no?
Ella era Brenda. Yo no conocía su blog, ni a ella. Sí visitaba el de la mamá, Mirta; y cuando anoche leí la actualizacion, se me abolló el alma.
Para las que quieran ver un poquito de la luz que irradiaba esta personita hermosa, acá está su blog. Para las que quieran dejarle un mensajito de afecto a la mamá, aquí está el de ella.
Desde hace unos días, en el cielo, hay un ángel de jeans y sonrisa franca, que anda emparchándoles las alas al resto con sus hilos de bordar ilusiones...



Fer, a modo personal va a hacer el sal que Brenda organizó, "Matrioshkas", como una manera de tenerla un poco mas cerquita; la que quiera acompañarla, en el blog de Brenda está el diagrama. Mis cariños a la mamá y toda la familia.

5 comentarios:

  1. que dolor mas grande
    yo si la conocia y era mi amiga, y creeme que me duele el alma, siento tanta pena, ella es un angel, es una estrella que brilla en el cielo

    te acompano en este dolor
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga..creo que todas la que conociamos a Brenda no podemos creer este final tan feo para ella, siempre irradio buena onda y jamas hubieramos pensado que con tan solo 17 anios una persona tuviera tantas ganas de aprender y de hacer cosas nuevas como ella. Te dejo un saludo grande desde italia. Fuerza!!
    Anapetit

    ResponderEliminar
  3. Hol linda!
    cómo estás?
    ojalá que todo bien,
    pasaba a dejarte un abrazo, me pasó lo mismo, solo conocía a Mirta, también estoy consternada con la noticia!
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola Lamindy!!. hemos quedado todas muy tristes, espero que ahora rntre todas ayudar a Mirta!!. Y muchisimas gracias amiga por tus palabras. Un beso enorme, enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pasé a agradecerte tu visita y me encontré con esta noticia, no conocia a esta linda niña,visité ahora su blog y me pareció una bellisima persona...lamento no haberla descubierto antes...no creo poder decir nada más...te mando u n fuerte abrazo,Sole.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...