ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

jueves, 5 de noviembre de 2009

RECIÉN SALIDO!









Esta mariposa en vitró la tenía terminada hace unos meses, pero el marco iba a ser otro. Como técnicamente no se podía, la dejé abandonada. Hoy a la mañana, parece que me levanté inspirada, y lo terminé.
El fondo es una placa de fibrofácil (Que había levantado mi mamá de la calle! Lo que se hereda, no se roba dice el refrán, no?) y le dí unas pinceladas" bien a lo bruto" con acrílicos rosa y manteca. Le hice un borde con gemas, que por detrás les pegué letras, para que se lea la palabra mariposa en varios idiomas y recién ahí, llegó ella, volando. En la segunda foto se ven bien los detalles. Mariposa technicolor...
Ahora me tildé con las gemas, y estoy experimentando con decoupage, veremos que sale!




12 comentarios:

  1. Hola...no te he podido encontrar en el msn.
    Te quedó genial la mariposa.
    Se ve muy delicado el trabajo.
    Te dejo un beso enorme y cuídate
    Xauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso‼
    Bien primaveral como vos‼
    Un beso grande‼

    ResponderEliminar
  3. A fuerza de ser sincera, yo no soy "muy amiga" de las mariposas... pero ésta, sinceramente... me encantó. Está bonita bonita... Y así es la Sra. Inspiración, Sale, en el momento menos previsto... y hace ésto con tus manos!!!!

    Alejarnos de las estructuras previstas, también nos ayuda, y qué alegria te da haber terminado y además que te guste, porq para quien nos es
    fanática de mariposas, como yo... Está sinceramente hermosa!!! dale para adelante con tus "copes" q te salen de 10. Felicitaciones!!

    Laura de Lunaria

    ResponderEliminar
  4. holaaa como me gusta me encanto la mariposa!!!!!! saludos!!! :-D

    ResponderEliminar
  5. genial la mariposa, diferente y original!
    un abrazo grande
    c@

    ResponderEliminar
  6. Aplauso, medalla y beso!

    Te ADMIRO la paciencia para realizar estas cosas a lo "sutilísmas tardes" Aajajaja! :P

    Yo prefiero tejer al crochet, a dos agujas, coser ruedos, botones, pitucones, algún que otro cierre y hubo una época que bordaba con bastidor (qué antigüedad! Jajaja!).

    Pero me saco el sombrero ante el talento y el ingenio de poder hacer manualidades tan haarmosas!

    Te felicito, corazón!!

    Me mató la "aneda" de tu mamá y el fibrofácil "reciclado" Aaajajaja! :P

    Besotes, mi cielo! ^.^

    ResponderEliminar
  7. Muy original se ve que te levantastes inspirada!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lamindi que bonito el blog tus ultimos trabajos echos que tengas un buen fin de semana que colorido tu blog

    ResponderEliminar
  9. Hola como estas?? tengo que felicitarte por tu mariposa technicolor, te quedo preciosa, y creo que el marco con esas gemas le da un toque especial, y con madera encontrada por mamá, mejor aun!!! jajaja, esta lindisima tu mariposa!!!. Vi las fotos del encuentro veo que la pasaron re lindo, lamentablemente a mi los dias sabados se me complica bastante viajar y encima con el día que les toco, menos aun, con la nena no habría podido ir...me alegro mucho por ustedes. Susana, no se si la conoces esta organizando un encuentro para el 27 de noviembre(como hicimos el año pasado)en el Solar de la Abadía, tal vez puedas ir, seria barbaro, te dejo la dirección se su blog, por si interesa.
    http://paraquienpase.blogspot.com/2009/11/novedades-del-encuentro-bloggero.html
    El año pasado, vino Lily, una chica argentina que esta viviendo en España, y la verdad que la pasamos re bien, son lindos los encuentros.
    Bueno se hizo largo esto...
    Te mando un beso grande, buen fin de semana
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!!. que te quedo!!. Yo tengo que incursionar en las gemas es precioso y pasaba a desearte un buen finde me encanto la charla que tuvimos ayer. Un beso Ro.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Lamindy! Qué BELLA MARIPOSA!!! Me gustó mucho! Es ORIGINAL!!! También MUCHAS GRACIAS por tus visitas y por tu comentario de hoy respecto al sorteo! Me hicieron sentir doblemente ganadora! Esas son amigas! Te quiero mucho! Que tengas una maravillosa semana! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo que te ha quedadooo!!! me gusto mucho... y me diste una idea para hacerle algun obsequio a mi novio para el mes que viene, que cumpliremos 2 años y medio juntos! ^^

    jeje un besoo grande!
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...