ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

lunes, 2 de noviembre de 2009

PEINATE......... (2º PARTE)

Acá viene la tanda restante, pero ya les dije que están un poco desastrosas. En los collages no se nota, en las que estamos solas, si.






Creo que las puse a todas! Espero no haber dejado a nadie afuera.
Acá estamos Rosana y yo:




Rosana y Aída, que la animó a organizar el encuentro:



Y en este rincón....



Con Marisa, mi tocaya:



Con Sonia, que no se imaginan las cosas que preparó, (hasta pintó las bolsas donde venían los regalos, una reina!) y además se quedó disfónica haciendo los sorteos... (Parecíamos cotorras...)




Esta es la tacita con bandeja que recibí yo de regalo, hecha por ella.



Y acá está el detallazo del que les hablaba en la otra entrada. En la parte de abajo de la bandejita, se lee "1º Encuentro bloggero- Bs As-2009- del taller de Sonia"
Me mató! Ahora el recuerdo es completo!




Acá están toooodos los regalitos recibidos. Gracias chicas!



Me falta localizar un par de blogs de las chicas que conocí:

Monica, Como lo soñé
Morita
Tía Mary
Elsa creo que no tiene blog, pero estaría bueno que lo tenga, así la visitamos también!


Si alguna tiene los links, me los pasan?

12 comentarios:

  1. te paso los datos que no tenías

    como lo soñe
    comolosone.blogspot.com


    Morita me parece que no tiene blog

    tiamonycom.blogspot.com

    bueno si te falta algún otro avisame yo creo los tengo a todos te dejo un beso.
    tia mony

    ResponderEliminar
  2. ESTOY FELIZ DE HABERLAS CONOCIDO.LOS REGALOS PRECIOSOS TODOS PORQUE TODOS FUERON HECHOS CON EL CORAZON. ESTO PUEDE CRECER MUCHO Y ESTOY FELIZ DE QUE ASÍ SEA.QUE TODAS NOS FUERAMOS CON UNA SONRISA Y SIN IMPORTAR LA LLUVIA, ES UNA GRAAAAAN SEÑAL. ME LLEVO FOTOS PARA PUBLICAR. CARIÑOTES MIL.

    ResponderEliminar
  3. LAMINDY ERES UN AMOR Y TUS MANOS SON INSTRUMENTOS DE DIOS PARA HACER COSAS MARAVILLOSAS.
    SE TE NOTA FELIZ EN COMPAÑÍA DE TODA ESA GENTE LINDA Y PRODUCTIVA.:)

    LOLA CIENFUEGOS

    ResponderEliminar
  4. me encanto esa taza!! es re delicado y bien romantico.-...


    paso a contarte que tienes un premio en mi blog!!

    besoote

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones chicas!!! Se nota que la pasaron re bien!!! Un beso a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Lamindy, buenísimas estas reuniones, me parecen estupendas. Se ve que pasastéis una velada divertida y amena.
    La tacita con la bandejita es todo un detallazo, qué bonita!

    Tírate al agua con La Dama de las Camelias!! ya me contarás si te gusta. No olvides tener pañuelos sobre todo al final.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A todas; Gracias por los saludos y ojalá que para la próxima seamos mas!
    Las que quieran las fotos, se las llevan, no hay problemas.
    Mony: Como para que te encuentre, si yo buscaba tia Mary! Jajajaaa, ya estoy para el geriatrico!
    Lola: Me haces poner colorada!
    Dai: Sí, la taza es una belleza, y el resto, también! Jajaaaaa, ya paso despues a buscar el premio!
    Besos y abrazotes♥

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA FUE MUY BUENO CONOCERTE
    Y VER TUS MARAVILLA DE TRABAJO TE DEJO CARIÑO DE MONICA SUEÑOSCUMPLIDOS

    ResponderEliminar
  9. hola lamindy se ve que les fue muy bien en su reunion, felicidades amiga

    ResponderEliminar
  10. LA VERDAD LAS FELICITO POR EL ENCUENTRO SE VE Q LA PASARON GENIAL , Y ESO ME PONE MUY CONTENTA..LAMENTO NO HABER PODIDO IR, ES QUE ME QUEDABA UN POCO LEJOS Y MIS CHICOS SON CHIQUITOS EN FIN ME PASO DE TODO LA CULPABLE FUE LA LLUVIA ..JAJAJ..QUE HERMOSO REGALO QUE TUVISTE HASTA LA BOLSITA ES HERMOSA ESA NO SE TIRA , PARA NADA Y LA TAZA TE DA PENA USARLA,NO? QUE LINDO TODO .Y QUEDARON EN OTRO ENCUENTRO ??
    BUENO AMIGA ME ALEGRO MUCHO QUE AYAN TERMINADO EL MES ASI CON UN HERMOSO ENCUENTRO .
    QUERIA PREGUNTARTE COMO QUE PROGRAMA HACES EL COLLAGE ??
    BUENO TE DEJO UN BESOTE !!JOR

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!! tus regalitos divinos!!
    Nos vemos...Cariños

    ResponderEliminar
  12. Aunque no pudimos charlar mucho, me gustó conocerte ...en el proximo nos sentamos más cerca así nos conversamos todo te parece??te envio un abrazo desde Uruguay,Sole=)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...