ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

jueves, 22 de octubre de 2009

VOLVÍ!


A lo mejor ni cuenta se dieron, pero estuve unos días sin pc.(Oh, my God!!!!)
Mi hija mayor la usó, y no sabemos que hizo, pero dejó de funcionar por completo. Llamamos al "sobritécnico"(sobrino-técnico), que vino en cuanto pudo.
Cuando lo escuché decir "Bueno, listo" a los cinco minutos de haber llegado, dije, "Ya está?" Y él, riéndose, me contestó "NO. Me la llevo".
Agggggg! Tenía terror de haber perdido todo lo que tengo guardado, que siempre estoy por pasar a discos, y nunca lo hago; pero parece que está todo en su lugar.
Por suerte, hace un rato la trajo, y ya anduve visitando a algunas... No puedo con mi genio!

Lo que pude leer en varios blogs, es que muchas de las chicas están recibiendo comentarios maliciosos, ofensivos, denigrantes, bah! de mala leche digo yo! Y que por ese motivo, muchas están privatizando los blogs. Yo no estoy de acuerdo con esto último, para nada. Y menos con que los cierren, eh?
Les propongo que ante un hecho así, simplemente eliminemos el comentario, y sin hacer mención del mismo en ningún post, sigamos adelante. No les demos entidad, por que es lo que buscan. Eso, y amargarnos un rato la vida. A lo sumo, habilitaremos la moderación de comentarios, para tener mas control de los comentarios que dejan.
Pero me parece que si las ignoramos, las que molestan, a la larga se van a ir con su mala onda a otra parte.

FUSH!FUSH!FUSH!


8 comentarios:

  1. Hola Muñeca! Nosotras no nos enteramos, pero vos cómo debías estar?!!! Te entiendo por que a mí me pasó lo mismo y no veía la hora que me la arreglen...igual está re-lenta! Me entero por vos que la reunión es el 31 y entré en pánico...mí hijo tiene un cumple con difraces y todo, onda Halloween y no sé si podré ir. Gracias por el mensaje y la cajita copiala tranquila, ja, ja!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lamindy!! Te apoyo en lo de no cerrar los blogs a los comentarios, total todo fuera como borrarlos y ya.
    Te mando mil besos y que todo siga en orden con tu PC.
    Y muchas gracias por tu visita y comentario, xoxoxoxoxo, Bye
    Mildred

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermosa, es terrible que le pase algo a la compu, entrás en panico, y cuando se la llevan, pasas por donde está ella y no la ves y sentís un gran vacío,a mi ya me pasó, y ahora anda mas o menos, en cualquier momento, me la llevan, pero por ahora me resisto, jajaja ¡que locura!!!!.
    Y SIGAMOSLÉ PONIENDO BUENA ONDA A ESTE MUNDO "BLOGGERILLL" Y YA SABEMOS QUE TAMBIEN EXISTE LA MALDAD Y NO SE PUEDE EVITAR.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. hola lamindy,te escribo por primera vez pero te sigo,te cuento que abri un blog -solo lo abri -para poder poner los blog que sigo jajajajjaa y de ahí verlos todos los dias,entre ellos el tuyo,y hoy me decidí a escribirte porque realmente entre vos y los comentarios me morí de risa porque realmente cuando no tenemos la compu o internet entramos a desesperarnos,yo te cuento que cuando anda mal internet-bastante seguido-llamo al tecnico y se rie solo de escucharme lo desesperada que estoy,lo tomo a risa y cuando mis hijos llaman por telefono les comento que estoy meditando para pedir por la pc ,se matan de risa ,al margen-- me encanta tu blog,y prometo escribir mas seguido ,pues te lo mereces ,en otra oportunidad te cuento de mi actividad,un grannnn saludo
    eleonor

    ResponderEliminar
  5. Hola Lamindy....espero estes super bien, te deseo un super feliz fin de semana, que lo pases genial.Me alegro se haya solucionado lo de la PC,,,mira yo instale el seven y cada tantao estoy sin internet,,,,seguire probando sino cambiare a otro sistema.

    Estoy de acuerdo con lo que decis de los blog..Super besos
    Anny

    ResponderEliminar
  6. si puedo darte un consejo, comprate un disco duro externo, eso nos salva a vida, cuando la compu se echa a perder !!!
    en cuanto a la mala onda, pues na, palabras necias , oidos sordos
    besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. HOLA LAMINDY, YA ME PARECIÓ QUE ALGO TE PASABA PORQUE HACE UNOS DIAS QUE NO RECIBIA COMENTARIOS TUYOS.ME ALEGRO QUE ESTÉS BIEN.GRACIAS A DIOS NO HE RECIBIDO COMENTARIOS ADVERSOS, PERO BASTA CON BORRARLOS E IGNORARLOS, NO HAY QUE HACER HISTORIA CON ESO.NOS VEMOS EN EL ENCUENTRO DE BLOGGERAS.CARIÑOS ,BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  8. ♥GRACIAS A TODAS POR PASAR, Y DEJAR SUS MIMOS VIRTUALES!
    ABRAZOTES♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...