ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

miércoles, 28 de octubre de 2009

FOTOS!

De la última entrada, les debía las fotos, así que acá les muestro!

Estos "mostris" son dos llaveros, a pedido de mis hijas menores. Miden 10 cms de alto y el de la izquierda, que está bien muerto; me fué presentado en una vidriera, para que haga uno igual. Cuando Wendy lo vió, dijo "Que feo este bicho... Yo quiero uno". Así que el de ella está un poco menos muerto (????) Jajajaaaa, y es nena.




Estos son los jabones con sus respectivas jaboneras. Les hice decoupage con servilletas, Gracias Carolina @!, que puso un magnífico tutorial para hacerlo.
A las jaboneras, les di otra vuelta de cuerda, corté vidrios, los lijé para sacarles el filo, les pegué gemas de vidrio para hacer las patitas, y recién ahí les hice el aplique, por debajo, para que resistan mejor la limpieza.




Estos ya están envueltos por que se fueron al colegio de mis hijas, para una feria o algo similar que van a hacer.



Y estos son los avances en los distintos trabajos conjuntos de patch. Estoy tratando de terminar primero al de las Flakis, por que ya está acabado, y yo para variar sin terminarlo!




Las ecobags quedarán para noviembre, por que no pude ni arrancar. En cuanto tenga la primera, les muestro, pero para las que quieran ir avanzando acá les dejo dos links muy piolas.

http://www.craftster.org/forum/index.php?topic=177482.0 (Está en ingles, pero las fotos son muy explicativas)

http://diybaglover.blogspot.com/ (Acá tienen para sacar ideas de todos los modelos, tamaños y colores!)

Ah! Y otra cosa: si tienen remeras que estén por jubilar, esperen; por que también vamos a reciclarlas!

14 comentarios:

  1. guau! te quedaron súper lindos!!
    te felicito!!
    gracias por nombrarme!! eso ma hece sentir muy bien!! pq así uno ve q sirve lo q prepara con tanto cariño!!
    GRACIAS!!
    c@

    ResponderEliminar
  2. Si te quedaron muy lindos!!!! antes de ayer andube por ese blog y los vi estan muy buenos para regalos.
    Se ve estuviste a full, con las cosas atrasadas.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!
    CUANTAS COSITAS LINDAS QUE HAS TRAIDO!! ME GUSTO TODO!!!
    TE FELICITO POR EL TRABAJO!
    MUCHOS BESOTES♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lamindy!!! Amiga, te estás poniendo al día! Vamos todavía! No soy la única llena de cosas! Las tuyas todas preciosas! Me encantaron los set de baño!!! Esas flaquis me gustan mucho, ya me mostrarás el terminado! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja te quedaron geniales los monstruos.
    Los jabones maravillosos y tu blog cada vez está más topisimo .
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hey!!
    Muxas gracias por tus palabras:) la pasé muy mal ese día con mi chuki, pero ahora ya está mejor :)... ya esta tomando su fenbarbital :)
    Muchas garcias! y gracias a este suceso me he dado cuenta q esto de la epilepsia es muy comun!... y pues ya no me siento bicho raro con mi perrito así :)...
    BESOS DESDE PERU!
    Marita

    ResponderEliminar
  7. HOLA: Claro que te salieron bien,me gustan los jabones.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lamindy, cuántas cosas has hecho! Me encantan esos fantasmitas :) ... pero pobrecito, parece que uno de ellos ha muerto de amor :/ con su rojo corazoncito. Bonito.

    Espero indicaciones para las remeras viejas, qué será lo que tenés entre manos? jeje
    Besos
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  9. Hola Lamindy, por fin pudiste hacer las fotos. Cuantas cositas.
    Me encantaron los jabones y las jaboneras!! En cuanto pueda me paso a ver el tutorial de los jabones.
    Ya sabes que estoy apuntada para la ecobag, le echaré un vistazo a los enlaces para hacerme una idea.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los llaveritos, ahora mi chaparra me acaba de pedir uno igual... imaginate en el lio que me has metido, ja,ja,ja,ja.

    Los jabones estan preciosos.

    Lindo día.

    Ara.

    ResponderEliminar
  11. Hola LAMIND que de cosas que hiciste !!, Yo ando preparando tambien unmonton de cositas para mañana asi que no estuve casi paseando por los blogs, Hay espero que no llueva!!. Yo igualmente voy, asi que no me dejen sola tengo un poco de paura en italiano susto jajaj. Un beso y nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. que bellos los jabones lamindy!!
    muy tiernos..

    te mando saludos amiga.

    ResponderEliminar
  13. Cuando lo publique en el reloj de mi PC ya era 31 a la madrugada, no se porque una vez por semana se me adelanta la hora.
    Pucha digo.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  14. hola amiga, que lindos todos tus trabajos, pase a desearte un lindo fin de semana
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...