ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

lunes, 7 de septiembre de 2009

TUTTINIÚS!


Después de un montón de días de lluvia y demás inclemencias climatológicas... Acá estoy de nuevo! Y con novedades varias. A saber:
Como parece que en esta casa éramos pocos, Jazmin decidió volver a poblar la pecera. Con ustedes, por orden de aparición, Virulana, Esponja y Emilio.



Y para no ser menos, Wendy salió bajo la lluvia del viernes a rescatar una gatita que estaba perdida... La idea es ver si encontramos a la familia, por que es amorosa, y seguramente la deben estar extrañando; pero también ya recibió nombre: Hope.



















En orden laborístico, sigo con el soldador a full! De arriba a abajo, espejos para cartera con detalles en alambre, dijes y anillos, (no se por que, pero estoy tildada con el celeste y el rojo!) y un marco de fotos con alambre y figuras pintadas con laca vitral.
Falta parte de la producción, por que las niñas dejaron la cámara sin baterías y hasta aquí llegó nuestro romance!








Por último, parece que la muñequita Raggedy Ann está de cumple! Nunca las hice, pero siempre me gustaron, y sé que muchas de ustedes también son fans de estas simpáticas pelirrojas.





Por el momento, acá termina el reporte! Parece que finalmente va a dejar de llover... O al menos me hago esa ilusión! Este septiembre viene demasiado húmedo para mi gusto...





9 comentarios:

  1. La Hope re linda, las cositas en vitro me gustan todas, el pesebre lo vi esta mañana y guarde los patrones, el cactus no , estan re buenos.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  2. Hope! Hermoso nombre! Yo tengo una Siamesa que se llama Shiva, ya tiene cómo 8 años y está re-loca, para mí que tiene Alzheimer! Igual los Siameses son así. Tus creaciones con el vitró están preciosas, además el vidrio me encanta en artesanías, en decoración, en todo queda divino.
    Cuidado con los pecesitos porque Hope debe ser traviesa y a ver si se los "manya". Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estan bonitas tu creaciones y a mi tambien me gusta esa combinacion de celeste y rojo. Es como un collar de coral y turquesas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aaaajajja! Me encantaron la tittinius!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues pasé a saludar y Kensei le envia saludos también a Hope, veo que has trabajado mucho te felicito... Muchos saludos. Te dejo la dirección del Blog de Kensei www.kenseithecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Artesanica: Jajajaaa, yo dejando spam por todos lados!

    Fernanda: Sí, ya sabía que los siameses son "especiales" pero nunca habia interactuado tanto con uno...Y esta, es un placer!
    El problema no es con los peces, sino con el perro, que se la quiere desayunar a ella! Por eso mas que nada espero recuperar a su familia!

    Vintage Girl: Te parece? No se de donde me salio, pero me parece que queda vistoso!

    Ivy: Jajajaaa, con las neuronas apelmazadas, es todo lo que me salió! Jajajaaa

    Maca: Ya pase a conocer a Kensei...es bello!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas tus hijas amparando animalitos. Espero que no te suponga mucho quebradero de cabeza.
    Se ve que tu padre te transmitio el entusiasmo por las manualidades en vidrio, son admirables.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola tanto tiempo yo bastante perdida culpa de internety te cuento me costo mucho acceder a los comentarios y no es la primera vez ya me paso en varias ocaciones no se si sere yo que todavia no agarro bien el tema del blog o tal vez creo que si pertenezco al grupo de las desmemoriadas jaja o mejor dicho al grupo de las de madera jajaj. Me gusto cuantos animalitos que tenes los pescaditos me pueden y sabes te cuento algo Tengo una perrita que se llama Sol, y a casa llego la novia de mi hijo que tambien se llama Sol, no sabes los susto que se da pobre chica cuando le grito a la perra salta de la silla jaja. Sera venganza de suegra??. No es amorosa hasta ahora. Te mando un beso enorme Rosana

    ResponderEliminar
  9. Patricia: Sí, la verdad es que me salieron bicheras. No sé a quien saldrán....Jajajaaaaa. Y lo del vitró, ya es algo familiar, que comenzó con un robo. Un dia de estos, hago un post y lo cuento!

    Rosana: A veces estos formularios se confabulan en contra mío... Al menos ahora ya se que no estoy sola!
    Lo de los nombres de los bichos es un tema! A Mi hija la etiquetan en Facebook en las fotos de una pichicha homónima... No te imaginás como le cae.... Jaajaaaa.
    Besos a ambas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...