ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

martes, 15 de septiembre de 2009

PATRONES NAVIDEÑOS GRATIS

De pasada nomás, para contarles que gracias a Gladys, encontré un blog maravilloso, AMONG THE GUM TREES.
Lo conforman 9 diseñadoras australianas, y aunque cada una tiene su blog personal, ( también buenísimos, por cierto.) se juntaron en este proyecto para compartir sus trabajos. Y tan compartidoras resultaron, que a partir de octubre, van a poner patrones navideños gratis para descargar.
Así lo cuentan ellas:

A partir del Lunes 5 de octubre y, posteriormente, cada Lunes durante octubre y noviembre, habrá una Navidad libre con temas de diseño para descargar. Nueve diseños navideños! (Le sugerimos que vayan a comprar un buen cargamento de telas de fiesta para que realmente pueden disfrutar de las nueve semanas de Navidad costura que les estamos ofreciendo!)


Pero no termina ahí la cosa, por que siguen contándonos:

Y ¿qué es lo que tenemos para usted el próximo año?

A partir de enero, el 7o día de cada mes, habrá un diseño gratis ofrecido a usted de cada diseñador, a su vez. Así, un diseño de regalo cada mes para que usted pueda utilizar para su uso personal.

Pasen, vean, y hagan correr la voz! No son unas reinas estas chicas?

9 comentarios:

  1. que lindo te ha quedado el nuevo rostro de tu blog y gracias por el dato!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Voy a ir a curiosear! (qué palabra difícil...curiosear, ja!)
    Qué hermoso quedó tu blog!!! Me encanta! Está bueno renovarlo cada tanto, yo lo cambio bastante porque me aburro enseguida. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena info :)
    Gracias !
    Un beso grande.

    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  5. Wow !! Se te ve bien fresco el blog.Me ha gustado mucho.Te tengo un mimo en mi blog , espero que te guste.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. pues me parecce muy bien porque ya tengo familiares pidiendome que les haga cosas para navidad

    ResponderEliminar
  7. ellas son un sol y tu otro por publicitarlo. Bss y gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, Amigueta!!! Me encanta el nuevo look!!! Divino y super original! Gracias por pasear por mi casita y el crédito de la noticia! Jajaja!!! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Para todas: Será cuestión de esperar...Que impaciencia!!!!Jajajaa.
    Gracias a todas y me alegro de que les guste la plantilla, en la parte de abajo del blog, está el enlace de donde la saqué, para que pasen a ver. Las modifica una chica y las deja preciosas!
    Gladys, nobleza obliga! Si me enteré en tu blog, corresponde que lo diga.
    Un abrazo para todas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...