ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

jueves, 17 de septiembre de 2009

ÚLTIMOS TRABAJOS.

Este es el bolso que me auto regalé, a instancias del Club arco iris... Jajajaaaa, como si necesitara excusas.
Vanina organizó un sal donde el tema era usar los colores que más nos gustan, para hacer algo que fuera para nosotras, y yo me elegí éste; mezcla de bolso tilda con fat bag.
La parte de abajo es violeta, la de arriba rosa y el centro es un liberty que combina los dos colores. Le puse unas flores para terminar de armar la combineta... y por que me habían quedado unos pedacitos de tela!
Tiene un buen tamaño, casi 50 x 50 cms, ni pequeño ni enorme; que después lo cargo con todo lo que encuentro por la casa y me cuesta llevarlo!






Esta rana la había visto hace tiempo en Utilísima, y me había encantado, aparte que colecciono ranas y sapos.
El cuerpito es una gema de vidrio verde de las grandes, y las patas están hechas en alambre. Los ojitos son dos cuentas negras de una pulsera que se me desarmó... y por supuesto, no tiré.





Estos son unos colgantes, que me tienen loooca!
La verdad, me gusta mucho como me quedaron, y son bien chiquitos. El mayor, que es el del arbolito, mide 2 cms de alto x 1 de ancho. Es una lámina entre dos vidrios soldados alrededor. Tienen aspecto antiguo por las ilustraciones, y los voy a patinar para que parezcan mas envejecidos. ( Tecnicamente no están terminados, pero se los quería mostrar!) Abajo les dejo las láminas mas grandes, para que vean el detalle de lo que se ve adentro.











.

7 comentarios:

  1. Hola Lamindy!! Te quedó precioso tu bolso, haber sino te lo quitan luego tus hijas, jajaja.
    Te mando un saludote, Bye.
    Mildred

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lamindy!!! Qué buenísimo tu bolso!!! Felicitaciones!! Y también los dijes, amiga! Me encantó el del arbolito! Lástima que yo no puedo usar nada como esas cosas bellas que tú haces!! En fin, quiero ver lo del cartón! Jajaja!!! Que termines bien la semana y muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza tus trabajos!!! Esa ranita ¡los colgantes! Qué lindos son :)

    Y la cartera se nota que es muy cómoda :) y primaveral.

    Cariños :)
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  4. Hola, Todo muy lindo ; me gusto tu bolso tilda;y me gusta mediano para poner una libreta para ideas ,notas y eso.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La ranita es lo mas!!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias por venir a mi casa de visita, porque así me has dado la oportunidad de conocerte.

    Tu trabajo es muy bonito y cuidado al detalle. La ranita me encanta...parece que de un momento a otro vaya a saltar...jaja...

    Un abrazo y te sigo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...