ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

sábado, 8 de agosto de 2009

MAS VITRÓ!

Bueno, parece que agarré el soldador y no lo solté por un buen rato, no? Y sí, así fué nomás. Acá les muestro el resto de la producción:





A la izquierda, un broche de alambre de alpaca y gemas de vidrio. Atrás le soldé un alfiler de gancho, (o imperdible) para engancharlo en las prendas.
El resto son colgantes. Los pétalos de la flor están hechos en espejo, pero no se pueden ver en la foto, lo mismo que los recortes que acá abajo aparecen como blancos, en realidad estan hechos con un vidrio rosa con distintos tonos, como jaspeado, que queda precioso. Les hice unos engarces en alambre, como adorno y para darle mayor resistencia a la pieza.

Si consigo sacarles una foto donde se vean mejor, la publico.

Este es el marco de la entrada anterior, pero acá se ve mas en detalle.




Antes de agarrar el soldador, me puse de empacadora. Esta es la caja de un regalo, pero no le había hecho tarjeta... Así que el mismo envoltorio se transformó en tarjeta! Unas flores de fieltro, unos botones, cinta scotch decorada de Hello Kitty y tarjetita.




Nada más por hoy...

Ayer la máquina estaba más que loca, no me daba acceso a nada de nada... Hoy parece que esta mejor, asi que por las dudas, voy programando entradas! Me cuentan si la canción se escucha completa o sale cortada? Yo por momentos, escucho todo mal. Si a ustedes les pasa lo mismo, directamente la saco. Hoy puse la de la pelicula El mago de Oz, "Mas allá del arco iris",( se viene el día del niño!) por Jason Castro. Les gusta?

Besos! Y vayan preparandose, que se viene el festejo por los CIEN SEGUIDORES!!!! (GRACIAS A USTEDES, NI YO ME LO CREO!)

3 comentarios:

  1. Feliz dia para tus hijas y para ti tambien
    Besos-Anny

    ResponderEliminar
  2. Estan buenos, se ve que estuvistes sin PC!!!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Lamindy :)
    Ese marco está quedando precioso.
    Felíz día del niño para vos también! :D
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...