ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

miércoles, 5 de agosto de 2009

AMORDAZADA!

Espero estar de suerte y que la entrada resulte debidamente efectivizada...

No se si es la placa de red, el modem nuevo o que la pc esta enojada conmigo, pero es poco y nada lo que me deja ver y hacer. El cartel de "no se puede ver esta página" aparece cada dos segundos, las paginas no se abren, las fotos no se ven, los libros no se bajan ( y se me esta acabando el stock!!!) me deja dejar comentarios cuando ella quiere, y el msn se abre cuando se le canta...


ES DESESPERANTE!!!!!

Hoy parece de mejor humor, asi que lo intento.
En mi ausencia, estuve leyendo mucho.
Les recomiendo especialmente "Postdata, te amo"; hacía rato que un libro no me provocaba llorar... Trata de una mujer joven que queda viuda y al poco tiempo, comienza a recibir cartas de su esposo. Francamente, muy lindo. Obvio, romántico; pero ojo, que tampoco me lo pase llorando, eh? hay muchos momentos en que tambien me provocó risa.


Como no todo es lectura en esta vida, tambien fui al cine. Algunas ya leyeron por acá del idilio que tengo con la saga de Harry Potter. Ya sea libros, peliculas, fanfics...lo que sea. El tema es que no esperaba mucho de la pelicula, sabia que guardaba muy poca relacion con el libro (menos mal que aclaran que es una adaptacion del libro!) y eso me daba bronca, pero la verdad, me parecio buena. Y lo mejor de todo, fué descubrir que en la peli, el profesor Dumbledore teje!!!!!!! Me hizo mucha gracia el detalle, yo sabía que por algo me caia tan bien!


Bueno, pero no todo fue jolgorio. Ahora les muestro el trabajo.


Este vestido, con su cartera a juego y la chaquetita se los hice a Jazmin, que tuvo su
primer fiesta sola, sin toda la familia a cuestas. El cumpleaños de quince de una amiga.

















Para el vestido, eligió plumetí negro y para la chaquetita, que se la hice cruzada, tipo "caché coeur" (como estoy con los idiomas!!!!!Jajajajaa) chiffón azul. Tuvimos serias discusiones acerca del largo del vestido, y al final, quedé tan mareada que terminó mas corto de lo que ella pedía...y a mi casi me da un ataque. Ella tiene piernas muy largas y me parecía que iba medio desnuda. (Tampoco pretendo vestirla de monja, eh? pero estaba muy corto) Al final era mas o menos del mismo largo que el del resto de las invitadas, que pude comprobar "in situ" cuando la llevé, lo que me tranquilizó un poco. El tema es que lo termine muy encima de la fiesta y no podía deshacerlo...

Este es un bolsito que hice para mi, con unos recortes que tenia. La tela floreada era de la funda del sillón, que se gasto en las zonas que mas roce tenían, pero en otras la tela quedo en buen estado, así que ahora cada tanto, se "renueva". En el interior esta todo lleno de bolsillos, para encontrar las cosas más rápido.




















Terminé dos bloques del sal de la colcha de las casitas. Los estoy haciendo acolchaditos con guata, y me gusta como van quedando.


Este es un estuche para mis anteojos de sol, que de tanto dar vueltas por todos lados, siempre terminan rayándose todos.

Y esto, son sellos que me fabriqué con gomas de borrar. Lo vi en algún blog, que ahora no recuerdo cual era, y se me ocurrió hacerlo. En la foto de la derecha (abajo de Ar, justo lo vine a tapar!) se ve que estan hechos con gomas de borrar, de las que usaba yo cuando iba a la escuela. Me resulto menos complicado de lo que esperaba, así que en cualquier momento, sigo. En los que aparecen los bordes, es por que apreté demasiado en la hoja, para que salieran bien en la foto, pero si no, no se ven.

Por el momento, eso es todo. Si ando silenciosa, es por que me obligan...pero cada vez que me deja la máquina, las visito, aunque sea de incógnito.
Si puedo, mañana sigo mostrándoles cosas, pero subir estas fotos, casi podría decir que fué un trabajo de parto; así que hasta acá llegué!
No me olvido del mimo y del sorteo que me pasó Fernanda, ni de las fotos de las tildas que me fueron llegando. A las chicas que me pidieron los moldes, las tengo "guardadas" y en cuanto pueda, los envio.
Besos a todas, y hasta cuando me anime a pelear otra vez con este bodoque!!!! (Mis hijas dicen que no la insulte, por que se va a enojar mas...)
.

2 comentarios:

  1. Lamindy, animo, que despues de la tormenta viene la calma.
    Nos has puesto al dia, ¡cuantas cositas! Pareces una hormiguita de lo mas laboriosa :-)
    Me encantaron los sellos y el bolso con un monton de bolsillos para tenerlo todo organizado y ubicado, genial!
    Tu hija, muy guapa, el largo esta muy bien, no te preocupes. Ademas, al estar delgadita le queda de maravilla. Si no es ahora,¿cuando se lo va a poner?
    Besotes y vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bomboncito!!! Qué lindo tuto! Me encantó el vitró entelado! Super original! FELICITACIONES! A los sellos, sacále un poco más de los bordes y cuando apretes sólo en el medio, así no se transfiere el contorno; pero están preciosos!!! Muy buen finde!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...