ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

lunes, 1 de junio de 2009

OTRO "DE TODO UN POCO",Y VAN...

Antes que nada, Marisa de "A puro punto" y Ania de "Taller de ilusiones" (Perdón Ania!)me regalaron este mimo... Me encantó! Graciassss!








Y yo se lo paso a Isa de "Mis trabajos", por esas imágenes maravillosas que nos regala desde Suecia, y por todas las cosas lindas y ricas que comparte...



Por otro lado, vengo atrasadísima con mis trabajos, así que voy a ver si esta semana, me pongo al día. Tres "Flakis", un angel, el neceser de Celes, las muñequitas, un par de fundas para almohadón, casi todo lo que empecé en vitró y un par de cositas de costura piden a gritos ser terminadas y ver la luz!



Una vergüenza: me comprometí a tejer bufanditas para una escuela del sur, y todavía no pude hacer ni una, así que eso encabezará mis prioridades... :(



Me anoté en el inter de Vanina, renovando mi baño, pero eso no peligra por que por suerte ya está todo encaminado! (Menos mal!)



Marche la receta y foto (Ya cociné!) para el mini-concurso "Una taza de té" que organizan las chicas de "Nuestra Casita" Veremos que sale...



Les dejo acá la inquietud, a ver si alguna me desazna: con respecto a las cosas "Tilda". Encuentro en distintos blogs que hay telas tilda, muñecas tilda, neceser tilda, pero hasta ahora, no sé que es lo que define que un objeto sea tilda... Si alguna sabe, me cuentan? Graciassss!

Editado: Esto ya me lo respondió Quelu en el Jardin de la Amistad. Gracias!



Creo que nada mas! Espero no olvidarme de nada!








3 comentarios:

  1. hola, felicidades, este regalito también te lo había dejado en mi blog, al parecer no lo viste :) , así que lo has recibido por partida doble.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Lamindy, mujer, tienes que respirar... cuantas cosas por hacer, me recuerdas un poco a mí :-) Ánimo, sólo es cuestión de organizarse, así encontrarás el tiempo para hacer esas manualidaes que con tanta ilusión se hacen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por aceptar mi mimo, y toma aire por favor!!!Hay tanta cosa linda por hacer...que no hay tiempo para aburrirse.Un cariño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...