ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

lunes, 8 de junio de 2009

OTRO MIMO!




Me lo pasó Gladys, en un domingo de confusiones y risas.

Las reglas a cumplir son: escribir 8 cosas que hicimos ayer, 8 cosas que quisieramos lograr, 8 programas de tv que miremos, y enviarlo a 8 personitas más.

Acá vamos:

Ayer...

fui al súper, cociné, tejí un poco, tomé mate, leí, "traté" de ordenar un poco mis materiales, estuve organizando mis papeles del trabajo.


Quisiera...

tener más tiempo para mí, mas espacio para mis cosas, tener mi casa, que mis hijas sigan creciendo sanas y lindas como hasta ahora, disfrutar mas de mis seres queridos, ser mas ordenada, no quedarme en "ideas" y llevarlas a la práctica, y finalmente, pero principal también, que no estemos todos expuestos a tantos peligros.


En la tele miro...

*Ni bien me levanto pongo TN, o sea, noticiero.

*Sabor a mí

*Los exitosos Pells

*Los Simsons (obligada por mis hijas, ya me hartan!)

*Casi Ángeles (Para ver que miran mis hijas, pero ya lo detesto!!!)

*Operación Triunfo

*Cada vez que puedo, series.


Bueno, acá se los dejo. A la que le guste, se lo lleva así nos vamos conociendo más!


2 comentarios:

  1. Felicitaciones!

    Y muy interesantes tus 8 cosas, variaditas! Jajaja!

    Besotes!!!!



    Y me lo llevo porque me gustó lo de las series! jajajajaj! ^.^

    ResponderEliminar
  2. editora te extarñoooooooooooooooo
    jajajja
    tamos desencontradas........es mas hoy falte a la facu porque estoy medio engripada...
    nena ,muy top tu faceta de artesana
    te lanze desafio...........
    y como es eso que no estoy entre tus blog recomendados........????+
    eh?
    fiona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...