ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

viernes, 3 de abril de 2009

TUTTI-FRUTTI

Un gigante para Patry que una vez más se acordó de mi... con este Precioooso premio... "SISTER HOOD AWARD" ¡Que linda! Me hacés reír, pero también me hacés poner colorada! Ya veré después a quienes se lo paso, pero ahora quería agradecerlo!





En este blog, Cosascositasycosotasconmesh encontré un montón de cosas lindas, pero si les gustan los dibujitos naif, pasen y vean.


Mis "Enmarcha" siguen su curso. Acá les muestro como quedó el neceser para mis cositas de bordar. Lo hice tipo librito, con bolsillos, tiene una "página" de polar para las agujas y los alfileres y en el frente le puse una flor que vi en el blog de alguna de ustedes...pero no se en cual! Si la dueña la reconoce, que avise!







En Desafíos apasionados pusieron los trabajitos del mes. Pasen, miren, elijan cual les gusta mas y voten.


Hay uno que es mío.....Jajajajaaaa!





ULTIMO MOMENTO!
COMO PUEDEN VER EN EL HEADER, LE CAMBIÉ EL NOMBRE AL BLOG. COMO ACÁ ESTOY VOLCANDO TODOS MIS GUSTOS, QUE SON MUCHOS Y MUY VARIADOS, ME PARECIÓ MÁS ACORDE. LA DIRECCIÓN ES LA MISMA, Y LAS QUE ME TENGAN COMO RECICLADÍSIMA! IGUAL VALE. SOLO QUERÍA AVISARLES.
.

6 comentarios:

  1. Hola!!! gracias por el dato de la espuma de afeitar, parece ser que el otro dia la usaron y segun me conto Sophia, la seño la puso en la mesa y hicieron como caminitos, debe ser lo que vos decis porque salio impecable!!!jajaj
    Te mando un beso y buen fin de semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Artesanica: Y eso que lo cosí a mano por que mi máquina se amotinó otra vez...Jajajaaaa, falta de uso, que le dicen, ahora la tipa se me achanchó y no quiere trabajar!
    Que te mejoresssss de tus ojitos, que encima Lara no anda para hacerte de lazarillo!!!(Cuack) ♥

    Andrea: Sí! Como hay mamás que no los dejan ensuciarse, las seños se las ingenian para que se enchastren sin consecuencias!
    Nos leemos! Besos.

    ResponderEliminar
  3. buenisimo el nombre,cuando tenga los moldes, que no se cuando lo envian te los paso. buen fin de semana,besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al Jardín‼
    Un beso grandísimo‼

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nombre y el librito guarda-casitas.
    Jugamos al Tuti?
    :)

    Cómo estás? Te cuento que el viernes por primera vez hice algo con cerámica fría. Unas chucherías, caritas en los lápices...porque se me viene la reunión de Padres y estoy viendo qué regalarles. Aparte, quería toquetear esta masa...y me encantó!!! Tenés ideas para darme?
    Me la pasé viendo Utilísima!!!jaja!!!!
    __________________
    Editos de imágenes en collage???
    hummmm...no se me ocurre.
    Para videos tengo muchos pero imágenes...Le pregunto a la profe de Informática de la Escuela y te digo.
    Besosssssss!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...