ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

miércoles, 29 de abril de 2009

DIA DEL ¿ANIMAL?











Nenu


Celeste

Rasky


Fernandez



Rasky es viejita y epileptica., Pero es una dulce. Lo nuestro fue un amor que le gano a la muerte. Un moquillo fulminante la habia dejado postrada, y yo me trasladaba por la casa con ella en su mantita, y cada vez que la miraba le decía: vas a vivir. Y ella me hizo caso. Ahora cada vez que llego, sé que ahí va a estar ella, festejando.



Celeste tiene el eterno trauma de que es un niño, el hijo varón que no tuve. Y encima, aunque ya tiene 11 años se cree cachorro!

Nenu es una gordita que vive pidiendo mimos. La unica gata que conozco que le gusta que le rasquen la panza, mas de una vez me asusta cuando viene toda sigilosa y me toca con su manito peluda, para que le haga upa. Hay un par mas de gatos, pero ella es la que mas se hace querer.


Fernandez fué un regalo que le hicieron a mi hija mayor.Y aunque sabe que no tendría que estar en casa, si no en una reserva, todavia se niega a desprenderse de ella. Dice que somos familia, y que no la vamos a dejar ahí.


FELIZ DÍA CHICOS!

.

15 comentarios:

  1. "La unica gata que conozco que le gusta que le rasquen la panza" No seño, mi gata Luna reclama eso cada dos por tres.

    Tengo una perrita dulce, educada, limpia y cariñosa, que debo ubicar, su dueña está internada y palma en cualquier momento, si sabe de alguien, me avisa...

    ResponderEliminar
  2. Son muy lindos todos. Lo de tu gatita me suena a mi también. Gastón cuando quiere que lo acariciemos nos da toquecitos con su pata. Las otras dos simplemente se te ponen encima y empiezas a restregarse con una. Jejeje. Venus hasta nos da lametones y mordisquitos en la barbilla para que le hagamos caso. Yo estoy continuamente diciéndole que parece un perro en vez de una gatita. Jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso todos ellos, yo tengo 3 gatos y 4 perros, la tortuga kitty y una par de pájaros, hoy no pude hacerles el post, porque estoy pintando la casa.

    Bellos tus animalitos
    Feliz dia para ellos!!!
    Anny

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy lindo tu blog y tus mascotas!!! Te invito a conocer las mias =D
    saludos
    Vivi

    ResponderEliminar
  5. Para muchos animales siempre es el dia del animal.

    Otros no tienen tanta suerte.

    Enhorabuena por tener tu casa y tu corazon abiertos a ellos.

    ResponderEliminar
  6. Mostro: Que linda visita!!!
    Tuve gatos toda mi vida, por no decir que soy gatera vieja, que suena feo! Jajajaaa, pero nunca un gato mio se dejo rascar la panza. Automaticamente se daban vuelta e intentaban arañarme! Y ya sabía de la perrita, si supiera de alguien, aviso.
    Besos.

    Dulce: Nenu tambien tiene actitudes de perro! Me "compra" con todas sus rarezas, hasta se deja cepillar el pelo!
    Hay veces que es mejor rodearse de mascotas que de gente, no?

    Anny: Pintura...aggg! Otro pendiente! Empece con el tema y me acobarde, dejando todo a medio hacer. Tengo que retomarlo antes de que empiece el invierno, o me quedara la casa así hasta que vuelva el buen tiempo. Que envidia! Jajajaaa. No importa el post, el tema es que ellos saben de tu cariño!

    Manos del alma: Ya pase y los vi a todos! Me encantaron la iguana y el gecko, pero no los podria tener en cas, por que Celeste se los come! Si fuera por mis hijas, hasta serpiente tendriamos! Yo me resisto, no tengo tanto espacio, y esos bichitos necesitan muuuchos cuidados, por no decir que el cautiverio no es lo mejor para ellos! Ahora estan en planes de traer unas ranitas acuáticas diminutas, pero yo tengo miedo de que crezcan! :)

    Gracias mireia por tus palabras! Y sí, a lo largo de mi vida, tuve montones de nascotas, y siempre se llevaron un pedacito de mi corazon cuando se fueron. Cuando llega la epoca de vacaciones, el tema se complica, pero no imagino mi vida sin animalitos en casa!

    Besos de narices humedas para todos!!! Y a celebrar!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantaron todos tus "bebés"!!! Adoro los perros, no tanto los gatos, pero no hay mejor amor en el mundo que el de un animal! Es incondicional y desinteresado! Yo tengo una perra weimaraner de 7 años que la verás al final de mi blog, que se llama Abden pero lo decimos Pity!!! Gracias por tu mimo a mi blog! Y ya sé donde encontrar ayuda!!! Me voy a dar un paseo por tu blog! BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  8. Lamindy, casi tienes el zoológico montado en casa, jejeje! Es muy bonito que abras tu corazón a estos ''bichitos'' tan lindos.
    Con lo que me gustan los animales, puedes creer que no sabía que era el día de los animales??
    Fíjate, estuve pensando un concurso sobre animales en estos días, qué coincidencia, será en honor a ellos. Muy pronto lo pondré en el blog.
    Te he dejado unos cuantos regalitos en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Sorry, shegué tarde.... Tranqui que estoy shegando tarde a este festejo en todos lados! Jaaajaj! :P

    Haarrmmoossooo este homenaje a los animalitos del Señor...

    El mío es un pastor alemán de 2 años y medio, casi un ser humano, mire... jajaja! Felipe se llama... "Filip" para los amigos....

    Feliz día animalitos!!

    Besotes Tildimom!! ^.^

    ResponderEliminar
  10. Queeeeee lindoss¡¡ son tantos¡¡ yo solo tengo dos¡ pero los amoo..son tan lindosssssss¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  11. jajaja........coleccionas maridos y animaales..............
    yo tambien hice post con los mios..y de mi familia.....
    editora te extraño
    fiona

    ResponderEliminar
  12. que hermosos animalitos tenés.divinos!!!!!!!!!!!!!!!sos una bichera como yo!!!!!!!también yo las pasé con moquillo y neumonía con mi perro guido que ya murió.pero sobrevivió a eso y a la muerte de su verdadero amo, mi viejo.
    tuve a:LULA, CELESTE, AIDA, CARLOTA,MILO Y GUIDO.
    solamente vive MILO. es un demonio de tazmania.me rasgó todo el empapelado texturado con sus uñas que yo misma había puesto y me costo un huev....
    TIENE SU RASCADOR Y NO LE DA BOLILLA!!!!!!!!!
    abrazos!!!!
    te dije que el blog me encanta?????
    tenés premio en miblog

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la visita!!! Me encantan tus bichitos!! Yo les digo bichitos a los míos y son varios!!... 3 caninas hermosas y terribles!! y 2 felinos: la nena y el nene que so se pueden ver pero tampoco pueden estar separados... Besitos Amiga!!

    ResponderEliminar
  14. I can speak much on this theme.

    ResponderEliminar
  15. How will order to understand?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...