ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

viernes, 23 de enero de 2009

VELAS, RECICLANDO.

Sábado 24 de enro, 2009.


Éstas simpáticas velas, son tooodo un ejemplo de lo que es "reciclar"....Y es por que están hechas, dentro de las cáscaras de los huevos, y el posavelas, es la caja de cartón que los contiene!








Cuando vayan a cocinar, rompen los huevos con cuidado, los lavan y los dejan secar, y los pintan en el exterior con acrílico.


Derriten a baño maría la parafina,(unos 100 grs) la estearina,( 10 grs) y si quieren le agregan color y esencia; yo éstas las dejé blancas. Cuando se empieza a endurecer la superficie, introducen un trocito de pabilo, lo sostienen unos segundos, y listo.

Las cajas de cartón, que traen compartimentos de 6, yo los carté y los hice de cuatro. Lijan un poquito para quitar los rebordes, y pintan el exterior con acrilico.

Ubican encima un simil paja de papel, los huevos, y ya está terminado! Para darles mejor presentación, las envolví en papel celofán.








2 comentarios:

  1. Hola, vengo a conocerte y devolverte la visita.
    Llegue acá y ya estoy escribiendo, esto de las cáscaras me encantó, no me gusta trabajar con velas, es decir decorarlas sí pero hacerlas no, pero aquí sería poquito. En cuanto se entere mi marido esta noche, va a decir, otra cosa más a juntar????? y encima tener cuidado al romperlos??? jajajaja.
    Seguiré mirando tu blog.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, me encanto la idea, la vi en el jardin y vine a ver que otras cositas lindo encuentro por aqui, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...