ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

sábado, 31 de enero de 2009

MAS GLOBOS!

Sábado 30 de enero, 2009.






Este es un portacintas para dijes, para una Boda; pero se cambia la inscripción del globo, y se utiliza para un Quince, o lo que ustedes quieran.





Necesitan:



* 1globo de 24" con la inscripción que elijan.
* 17 globos de 5".
* 4 globos de 9".
* Tul, aproximadamente 6 mts.
* Cinta, para los dijes 1mt. por dije.
* Papel de seda al tono, 1 pliego (aprox)
*Tanza, para colgar; unos 3 mts.
* Cinta de regalo al tono, unos 10 mts.



Se inflan todos los globos a una medida menos de la que indica su medida, y se atan de a pares. Se arman cuartetos. obvio que los de 5" pulgadas van con los de 5"; y los de 9" con los de 9". Les va a sobrar un globo.


Inflar el globo de 24", mas o menos a 20". Se pega desde arriba, con cinta bi faz, la tanza; y allí se enganchan el primer cuarteto de 5", y el globo que quedó suelto.



Del lado de abajo, se cuelga el tul, y se pone un cuarteto de 5", a continuación el de 9", y los dos que quedan de 5".



Aparte, se enganchan los dijes con las cintas y se envuelve cada dije en un pedacito de papel de seda. Estos "paquetitos" se esconden entre los cuartetos, dejando caer las cintas.



Se adorna con las cintas de regalo, a las que se les ondulan las puntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥Acá ustedes me cuentan que les pareció.
Me preguntan, me chiflan o dejan saludos! ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...