ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

sábado, 23 de noviembre de 2013

FINDE FRUGAL- RESCATE EMOTIVO

Una vez mas me sumo a los Findes frugales" aunque el de hoy es frugal y emotivo.


Esta grulla (entre nos, "La Pájara") la talló mi papá hace muchos años.
Pero le quedó chica la base y terminó dando vueltas por su taller.
Dió tantas vueltas que perdió parte del pico; era mas largo...
Pero llegué yo, y la rescaté. (Mejor dicho la robé; pero me guardan el secreto, ok?)

Con una latita y un poco de yeso, le di una base mas sólida. 
Unas manos de pintura, una servilleta gris y plata...


Y ahora solo falta encontrarle un lugar acorde a su estatus de "Hecha por padre" y
 "Tiene mas años que mis hijas".

Ahora me voy corriendo a poner el link, y a empezar a visitar al resto de las participantes.
Venis?
.
.



21 comentarios:

  1. Hola Marisa!! me encanto tu grulla, la dejaste como nueva, esos recuerdos no se deben perder por nada del mundo , por suerte vos la recuperaste y la dejaste divina. Besos






    Inspiracion House

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys!
      Soy "la urraca" de la familia... Tengo estidos mios y de mi hermana de cuando teniamos un año, caminos de mesa, una mañanita y carpetas tejidos por mi abuela, soperas y fuentes de mi mamá... Y voy por una casita hecha en madera por papá. Solo me falta encontrarla!
      Cariños.

      Eliminar
  2. Qué monada!!! Seria una pena no haberla rescatado...buen trabajo!!!
    Qué manos las de tu padre!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Sofie!
    Ahora ya esta muuuy mayor (90 años) y no ve bien; pero no te das una idea de las cosas que hacia. Con decirte que hasta hace tres años, hacia vitraux... Un creador nato!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Excelente trabajo!!! Siempre aquellos objetos que vienen de nuestros papis tienen una carga emotiva inmensa y un valor incalculable.
    Qué tengas un hermoso fin de semana!!!
    Daniela

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa :
    Con imaginación y pocos pesos lograste recuperarla para disfrutarla muchos años más ! Felicitaciones!Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que buen trabajo hiciste,además para ti tiene un gran valor sentimental,tu papa era un gran artista,he leudó que esta mayorcito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Genia!Me encanta el "pipi"y el hermoso recuerdo,tiene mas valor asi!!

    ResponderEliminar
  8. los objetos recuperados tienen un valor especial, y en la grulla se juntan eltrabajo del padre y la hija, , que lindo, saludos

    ResponderEliminar
  9. Bueno Marisa "de tal palo tal astilla"!!!!!! Tu papá un genio!!! (A vos te falta un poco aún jijiji). En serio trata de recuperar lo que puedas, porque cada vez que los mires evocarás lo mejor de cada uno... (soy otra sentimental guarda tutti) Besitos

    ResponderEliminar
  10. Bueno Marisa "de tal palo tal astilla"!!!!!! Tu papá un genio!!! (A vos te falta un poco aún jijiji). En serio trata de recuperar lo que puedas, porque cada vez que los mires evocarás lo mejor de cada uno... (soy otra sentimental guarda tutti) Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno, rescatar la grulla que hizo tu papá y ponerla en un lugar que luzca! Muy buena idea. Saludos, elena

    ResponderEliminar
  12. Sólo el hecho de ser "hecha por padre" tiene su estatus, pero si además es recuperada con amor, creo que necesita un sitial de privilegio. Divina la pájara. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hermosa! ¡Que lindo es poder tener a la vista las cosas que tienen ese valor afectivo tan importante! ¡que tengas una linda semana! Besos

    ResponderEliminar
  14. Esa grulla te necesitaba!! me alegro que la hayas rescatado y que ahora por fin se luzca. Gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo trabajo Marisa, me encantó como reciclaste la grulla... todo lo que significa, a buscarle una ubicación especial, lo merece!! Besos y buenísima semana! Victoria

    ResponderEliminar
  16. Qué linda quedó, Marisa! Ahora a mostrarla orgullosa!
    Divina la sillita de Lola! Tengo una para reciclarle a Luquitas... pero la uso yo!!! Jajajaja
    Besos y buen finde!
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. te juro que recién la veo! tardisimo! Es hermoso tu rescate! besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Te invito si lo deseas a que te sumes a un nuevo reto de reciclaje que he organizado denominado "YO RECICLO". Si te interesa te dejo el linK: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2014/02/yo-reciclo.html

    ResponderEliminar
  19. Ne encantó la pájara que hizo el viejito lindo...para él mi recuerdo!!! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...