ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

miércoles, 17 de octubre de 2012

Miercoles de "recomendancias". En{RED}ada VI

Hoy salen todas recomendancias de Pinterest! 

Tarde en encontrarle "la vuelta" pero lo hice. Y me enganché MUCHO. (O sea, que me puedo colgar un buen rato saltando de un tablero a otro... )

En este, ideas practicas-locas-copadas. Para todos los gustos! 
Desde como limpiar la pantalla del monitor con un filtro de café a sacar manchas de los muebles con mayonesa. Aclaro q probé lo del filtro y dio resultado!




Imprimibles. 
Basta, no digo mas nada. San Pinterest nos lleva a conocer montones de paginas cuyas propietarias comparten sus creaciones con todas. Pasen, vean, e impriman!




De todo con arpillera.
Pero cuando digo de todo, es de todo! 
Coronas para la puerta, al mohadones, bolsos....
En breve les mostraré mis creaciones arpilleristicas!



Esta vez los enlaces estan en las fotos.


.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...